lunes, 27 de mayo de 2013

De ballet y amores

Pues nada hoy llevamos a Sabrina a que se entreviste con una tía para que le de clases de ballet y bueno parece que empieza este miércoles, a ver que tal le va.

Hoy pasó a visitarme Irie :3 y fue muy lindo, me acompañó a la entrevista de Sabrina y pues nada de ahí de regreso a mi casa.

Me hizo enojar porque no quiere prestarme su 3ds :( bueno no sé si fue enojo, enojo o si sólo fue tristeza mil porque pff me dolió.

Estuvimos platicando con mi mamá de cosas de la vida, como la boda y esas cosas lindas :3.

Nos despedimos con un beso uff lindismo, con un toque exacto de agresión,  pasión y ternura, de esos que roban el aliento y te secuestran el alma.

Cené muy rico, huevo con arroz y frijoles y unas tortillas que me calenté.

Ando nerviosita porque el viernes me operan y hoy tuve que ir con mi mamá a comprarme una faja post operación :$ no sé sí me da miedito.

Hasta mañana,  no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario