miércoles, 29 de mayo de 2013

De enojos mil millones

Querido diario:

Pues nada, mi día fue bueno hasta que mi padre llegó a arruinarlo como siempre :(, no está bien que lo diga pero pff a veces prefiero cuando está enojado y no me habla.

Me levanté temprano y fuimos por Marilyn porque salió rápido de su examen,  ella al final terminó llendose con una amiga de ella.

Fuimos a casa de Shania y su veterinario se llevó a Ariel para hacerle esa maldita operación de esterilización pff, pobre perrita :'(.

Después fuimos a buscarle las cosas a mi hermana Sabrina para el ballet.

Pasamos al centro comercial y vimos las opciones para que cuando lleváramos a Sabrina pues tuvieramos una idea.
En el centro comercial, compramos el alimento de Lucas mi pata y ahí vi unos gatitos hermosos y un hurón :3.

Saliendo dimos con unas crepas y se nos antojaron.

Cuando fuimos por Sabrina, regresamos compramos las cosas de ballet y terminamos comiendo en las crepas y no saben RIQUISIMAS.

Dejamos a mi hermana Sabrina en el ballet y que mi mamá deja las llaves adentro del auto, así que le hablamos al papá de la amiga de Marilyn que tiene un taxi para que pasara por mi, le diera el duplicado y se lo llevara a mi mamá.
Yo me quedé en casa sola y pues me puse a conversar con Irie y a ver la tele, un poco de ésto y un poco de aquello.

Vi medium y csi, también criminal minds. 

Me entró ansiedad y pff no había dinero ni porquerías en mi casa, asi que me hice un huevo estrellado con frijoles y tortillas ;).

Llegando las demás vi la tele con mi mamá y de rato me fui a la pc y como a la media hora llegó mi papá a moler.
Primero todo bien, me saludó y normal, pero cuando me iba a ir a tomar la pastilla de los quistes en los ovarios, me sale con que le vale, que me tome la pastilla mañana que porque ya debería de estar dormida. 

No conforme con eso, me le cerró a la puerta según para que no me salga, CON EL MALDITO CALOR QUE ESTÁ HACIENDO.
Osea aparte cree que por encerrarme en mi cuarto ya me voy a ir a dormir, jajajajajajaja.

Me despido hace mil de calor, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS. 

 Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos. ..

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario