sábado, 1 de junio de 2013

De nervios prematuros

Hola:
Hoy pasé un día increíble con Irie, pasó a mi casa por mi y nos fuimos a la suya y pues nada le ayudé con unas tareas de inglés y de diseño ^^ su Kaori ahora es toda una diseñadora.
Con lo que respecta a mí solamente pues nada estoy un poco paniqueada :s, ya que mañana me operan de la hernia en el ombligo a las 9:00 am.
No sé mi papá ni me ha dicho nada al respecto, quizá sea que no está enterado o simplemente no sabe que es mañana.
Por lo pronto no sé no quiero despertar y que sea exactamente mañana :(. Aunque es un procedimiento sencillo pues si me da cosa y bisturí es bisturí :S.
Irie suele decirme que soy una exagerada y la verdad a veces si, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar cuidarme de cosas tan pequeñas simplemente no puedo,  siento que podría morir de una infección o algo, no sé.
Estoy angustiada y no me puedo controlar,  me acabo de comer una hamburguesa de pollo para mitigar las ansias y tomar mucha mucha agua, que aparte no podré tomar mañana hasta quien sabe que hora :'(.
Así que bueno me siento como perdida en el espacio sideral :S a ver si me reencuentro o algo.
Me pondré a leer un rato antes de dormir a ver si me sirve de algo. Por ahora adiós ya les diré mañana como me fue. 
No olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS.
Les dejo mi Facebook y mi Twitter.
www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori
Nos leemos ...
KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario