domingo, 2 de junio de 2013

De horror mil

Quisiera contarles con detalle que me ha sucedido en la operación la cosa es que simplemente no puedo, sólo recuerdo algunos detalles y como muy vanos :S, no sé si eso sea bueno o sea malo :(.

Amanecí con unos nervios terribles, me iban a operar y así, eso no estaba nada padre.

Tuve una pequeña pelea con Irie, supongo que estaba igual o más nervioso que yo ¬¬. Cuando llegué a la clínica ya estaba ahí Irie esperandome, me recibió con un beso y me abrazó un ratote.

Después salió una chica diciendo que me iban a canalizar y no sé  cuanta cosa más. Seguimos en la sala de espera conversando mi mamá, Irie y yo, hasta que por fin mi pasaron al cuarto.

Ahí en el cuarto, me cambiaron de ropa (me desnudaron toda :S) y sólo me dejaron una triste bata asi toda horrible. Me acostaron en la cama, que por cierto estaba muy cómoda y me pusieron el suero. Irie entró en seguida de eso y de rato llegó mi hermana Marilyn.

Estuvimos un ratote conversando y riendo y mi hermana con sus payasadas XD, Irie se notaba muy nervioso y trataba de ocultarlo, aunque no mouy bien porque si me di cuenta. Me abrazaba y me llenaba de besitos.

Me pasaron a quirófano y me dejaron ahí otro ratote, solamente que ahora estaba sola porque los infectos de mis acompañantes no podían entrar por la contaminación y ese tipo de cosas, ya saben los quirófanos son estériles.

Cuando por fin llegaron los dr. estuve a punto de salir corriendo pero me contuve. Me acosté y me pusieron el campo quirúrgico para comenzar la cirugía, me dieron unas gotas que sabían ASQUEROSO, según mi tío (el cirirujano) me darían mucho sueño, sólo medio al final como que me medio dormí.

Me pusieron la anestesia local y luego ya no supe más de mi, sonaba el aparatito de los signos vitales ese que sacan en las películas que cuando se muere el paciente suena tiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Después llegó el anestesiólogo y me ayudó a regresar al cuarto de recuperación y de ahí no recuerdo nada, sólo borrones de algunas cuantas cosas.

Dice Irie que me cargó cuando llegué a mi casa y que le dí un besote y yo asi de O.O.

Bueno eso es todo por hoy si les gustó, por fa suscribanse, comenten sus ideas, dudas y cualquier cosa. No se olviden de los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS, (aunque ésta semana no habrá dadas las circunstancias.

Les dejo mi Twitter y mi Facebook, denle like y síganme.

FACEBOOK click aquí
TWITTER click aquí

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario