domingo, 7 de julio de 2013

kdbignskobsgd

Hola a todos, lamento la ausencia, el problema es que no tengo computadora y pues nada se me complica mucho escribir con el cel, no sé, no me gusta.

Así que les contaré que ha pasado en mi vida.

Ya sané del omblgo por completo, ya puedo hacer ejercicio y esas cosas, me pondré en movimiento lo más pronto posible.

¿Recuerdan la tocada en el bar de Irie? ¡Pues sí fuí! Estuvo un poco raro, me vestí así como bien padre y me maquillé, ya en el bar me encontré con los mejores amigos de Irie. La tocada estubo muy bien, la verdad es que me la pasé muy padre, a pesar de que hubo unos problemas con los dueños del bar porque no les quisieron pagar ¬¬, les quisieron disque componer con cervezas pff.

Resulta que así como mis hermanas, lo que dure el verano practicaré ballet y la verdad estoy muy emocionada por eso, también iré a clases de cocina con mi abuela y pues nada, también me emociona.

Irie por fin está a punto de salir de vacaciones y pff ya estoy harta de sus proyectos porque no descansa nada de nada.

Falta muy poco para mi ingreso a la universidad y pues ya quiero que por fin llegue :D.

Y pues el viernes tengo un partido de football con gente que no se muy bien si conosco...

Nos vemos pronto chicos los amo...

Como siempre les dejo mi facebook y twitter:

Facebook CLICK AQUÍ
Twitter CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario