martes, 28 de mayo de 2013

De enchiladas verdes ... con mucho queso por favor

Tuve una pesadilla horrible en la que sobrevivía a una explosión y así Irie estaba ahí y bueno fue terrible :(.

Después a las 6 mi querida hermana me despertó con su luz y su ruido y luego cuando prendió la luz coincidió en que mi mamá cerro una puerta y :( yo vi otra explosión en mi subconsciente y no fue bonito.

Me levantó de nuevo un trapero que trabja en frente que se puso a toque y toque la puerta como 10 min. >.>

De nuevo a las 9 me despertó mi mamá que porque mi papá blah blah, total que no descansé nada de nada.

Cuando me paré de la cama, me preparé mi café de la mañana y me metí a bañar y a apurarme para cuando llegara Irie :3.

Llegó como a las 11:30 y pues nada, recogimos unas cosas en mi casa y nos fuimos casi corriendo porque haríamos la comida, así que debíamos apurarnos.

Cuando llegamos aún no llegaba mi suegra, así que hicimos un poco de limpieza en la cocina para poder empezar casi de inmediato cuando llegara la señora.

Hicimos la comida >.> se suponía que haríamos chilaquiles verdes pero acá mis ojos (Irie) con que quería enchiladas y blah blah >.> enchiladas fueron pues.

Tardamos un rato pero valió mucho la pena, aunque sigo prefiriendo los chilaquiles, la salsa le quedó riquísima aunque un poco picosa como acostumbra.

Nos peleamos un poco pero bueno es cosa de pareja ^^ el punto es que fue muy pasajero y no arruinó nuestro día.

Después de comer tuvimos como una hora para romancear agusto :3 y luego que me llevara de regreso a mi casa.

Ya en casa, jugamos una partida de ajedrez y le gané :D a la buena y sin trampa (verdad Irie?) Y pues nada, le ayudó a mi hermana con una tarea y probablemente le ayude a la otra.

Como a las 9 aprox marchó de mi casa y de nuevo se despidió con uno de esos besos marca dementor :3 que me roban el alma.

Antes de eso cuando llegamos, comenzó a llover como hacía mucho que no y pues nos mojamos un poquito y nos quedamos en la entrada de mi casa contemplando la lluvia y abrazados :3 super romántico la verdad y pues me protegió de los truenos que me dan mucho miedo :S.

Yo creo que por hoy es todo :) fue un lindo día para mí y espero que para ustedes también :3 ... No olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario