domingo, 26 de mayo de 2013

De tonterías en la sociedad

La ropa no está hecha para ocultar el cuerpo de los ojos de las demás personas que comparten el mundo con nosotros, está hecha para protegernos del clima y de la naturaleza, puesto que somos animales con escaso pelo. En teoría deberíamos vivir al desnudo, así como lo hacen los perros o cualquier otro animal, el pudor y la "decencia" es, como todos los valores, meramente humano, o cuando han visto a un elefante que se cubra el cuerpo por vergüenza a que lo vean?

Es increíble que la sociedad nos meta la idea de que está mal mostrarnos tal cuál somos por "pudor" o yo que sé, como si en el caso de las mujeres tuvieramos 3 pechos o los hombres un testículo de más o yo que sé, como si cada quien estuviera hecho de manera diferente.

Es increíble que debamos avergonzarnos de lo más natural que tenemos, que es nuestro cuerpo, lo peor de todo es que cuando el ser humano es educado, le dicen cosas como: El sexo es natural, no debes avergonzarte de tu cuerpo, tener un hijo es lo mas natural del mundo y también lo más hermoso, sin embargo si tenemos relaciones antes de matrimoniarnos, tachamos a las mujeres de zorras y a los chicos, bueno ya sabemos la sociedad machista en la que vivimos. Si una chica sale en mini-falda, o shorts, usa una playera escotada o cualquier cosa, la llaman indecente, hasta p.....a. Si una chica se embaraza, antes de casarse, automáticamente arruinó su vida.

Lo peor de todo es que el mismísimo hombre cae en las contradicciones más absurdas, puesto que sus paradigmas sociales se basan en que lo que está bien, al final de cuentas está mal y pues no, la verdad es que no.

El ser humano es tan ridículo que se ha metido en un mundo méramente artificial, no comprende la realidad de la vida y la vida va mucho más allá del hombre mismo. El mundo de tecnología en el que vivimos lo único que está haciendo es matar el interés por lo natural y el ser humano comienza a ignorar el valor de ésto, pues simplemente lo árboles son los que nos proveen el aire que nos permite sobrevivir, el cuál también se está acabando y además no quieren sembrar los árboles necesarios para contrarrestar el daño que causan las fábricas, por ejemplo, y sus excusas son casi tan tontas como el no darle solución, ejemplo de ello es que los árboles mueven los cables de teléfono y de luz, la solución es muy sencilla ¿No? hagan los cables a modo que no molesten a los árboles.

Así pues la sociedad humana debería de preocuparse mucho más por lo que "no es tan importante" puesto que en realidad es lo más importante que hay, imagínience ustedes que se acabe el aire puro o que se extingan todos los animales, ¿Qué haría el hombre entonces? ¿Cómo podría sobrevivir entonces?

Lo peor de todo es que cuando lleguemos a un punto similar en el que no hay retorno y como ha sido presagiado, seremos nuestra propia destrucción y no podremos hacer nada al respecto, nada. Lo que se debe hacer es ahora, terminar con los tabues que el ser humano ha plantado en su sociedad y también preocuparnos un poco más por lo que no es tan importante, preocuparnos un poco más por aquello que el hombre desvaloriza que al final es lo que más valor tiene.

Tenemos que dejar de ser tan egoístas y ver un poco más allá de nuestra burbuja de cristal y darnos cuenta de que en realidad no somos tan importantes, sólo somos uno más del ciclo de la vida y del sistema natural en el que estamos.

Ánimo mundo aún podemos repararte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario