lunes, 20 de mayo de 2013

Que fastidio.

Mi día fue bastante bello, puesto que Irie vino de visita a mi casa, yeii.

Nos pusimos a jugar videojuegos y comimos pizza, muy rica :3.

Fue algo realmente bello. Su dedo machucado va mejor y bueno :3 que les puedo decir, me encanta amarlo.

Después de un rato que sr fue a ensayar con su banda *o* llegó mi papá y normal.

Me sentía bastante cansada, así que decidí tomar una siesta de 30 min. Una notificación de mi celular hizo bien en despertarme >:( , no es que estuviera soñando pero pff sindescancé bastante.

Cuabdo me despierta la cosa ésta pues nada, escuche que mis papás estaban viendo nada mas y nada menos que cars 2 y pues nada, me lrs uní.

La película se acabó a las 10:50, después me fui a cenar y a escribir el siguiente capítulo de otro blog que tengo, una historia. Total que mi papá empieza con sus cosas de que ya son las 11 no se que, que que espero para irme a dormir, que si soy una niña chiquita, ya saben, total que terminé castigada.

Les cuento de que se tratan sus famosos castigos, yo debo de parame por cierto tiempo, enfrente de una pared,  con las manos atras y sin poder hablar o moverne >.> como si tuviera 5.

Total que a la media hora me descastigó pff, y como una hora después que me dan ganas de ir al baño :S, mi hermana acababa de salir y no había pasado nada, era cuestión de que se me ocurriera a mi, >.> en cuanto dí, y no miento, 4 pasos salió mi papá de nuevo a regañar pff.

Así es mi vida, me estresa que se comporte así,  no me agrada que me diga que madure si el no lo hace >.> .

Pff los voy a hartar como a mi me harta la situación ...

Por eso si les ha gustado no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario