martes, 21 de mayo de 2013

Un día para salir de rutina

Pues nada hoy Sabrina tenía un trabajo con sus amigas y bueno nos quedamos en casa de una tía.

Mi día estuvo así :

Me levanté como milochomil veces en la mañana cerca de la hora real de levantarme.
Después me vestí y fuimos a recoger a Marilyn, terminando de ahí pasamos a comer algo, un delicioso pollo ñam de esos del pollo feliz.

Total llegamos a nuestro destino en casa de mi tía, estuvo bastante amena la plática.

Me inspiré demasiado y me puse a escribir lo de YAKU.

A pues mi tía susodicha es la mamá de mi amigo Pandros.

Las perras que viven ahí,  son un amor y me aman :3, de hecho una de ellas siempre me ladra cuando me voy a ir y me jala la ropa como deteniendome y la otra es muy semejante a mi perro.

En lo que a mi papá respecta pues sigue con sus cosas de que me vaya a dormir a las 10:30 pff no alcanzo a hacer casi nada :(.

Se suponía que mañana vería a Irie :( pero me canceló que porque va a ir al cine con su madre.

Mañana en la mañana me sacan sangre para mi operación el viernes y pues verificar que todo esté en orden.

Asi que bueno me despido, si les gusta lo que leen no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ... les mando un abrazo y un beso enorme, que sus vidas sean prósperas siempre.

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario