sábado, 18 de mayo de 2013

Un sábado de Irie :3

A la 1:00 de la tarde me vine despertando, me dolía horrores la cabeza. Mi mamá y mis hermanas se fueron a comprar unas cosas a la calle y yo me quedé en casa :3.

Me dispuse a ver la tele cuando llegó Irie a mi casa, :S fue ahí cuando descubrí que estaba sola completamente :(.

Noa quedamos en la entrada platicando en lo que llegaba mi mamá, platicamos de mil cursiladas.

Llegando mi mamá Irie y yo entramos y nos pusimos a jugar Smash Brothers :3 ... siempre pierdo.

Irie comió en mi casa y después de un rato se fue.

Mi papá me invitó a ver Harry Potter y el misterio del príncipe :3, aunque la vi a medias :(.

Y bueno el resto de mi día se baso en seguir jugando vídeo juegos y en la pc.

Es todo por hoy, no olviden suscribirse, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS no se lo pierdan.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario