domingo, 5 de mayo de 2013

Una noche para recordar

Hola de nuevo, espero que estén teniendo mucho éxito en sus vidas :).

Les cuento que el día de hoy me la pasé padrisimo, fue un domingo fuera de serie, comenzemos por la mañana.

Mamá me hizo de desyunar huevo con duritas y frijoles :P y yo les puse salsa de  hile huajillo, lo cual convirtió al huevo en chilaquiles rojos ñam.

Después de desyunar les subí su entrada de IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS, cuando terminé, unos momentos después mamá nos dijo que saldríamos a comer con los amigos de mi papá yeii.

Me arreglé y me maquillé, estrené las pinturas que me compró Irie de navidad :3, llevaba una playera negra con el cabello suelto pero adornado con una diadema amarillo pollo, que curiosamente se veia bastante bien, mi pantalón favorito y mis converse que no pueden faltar,  además de mi bolsa de mezclilla.

Llegamos a la comida, sirvieron una carne uff deliciosa, aunque por los tontos brackets no pude comer mucha.

A la comida fue uno de mis mejores amigos, sus papás y su novia, mas tarde se uniría su hermano, les pondré nombre a todos: Bueno pues el apodo de mi amigo es Pandros, así que creo que se quedará así, su novia se llamará Lucía y su hermano Rodrigo, sus papás serán simplemente mis tíos XD.

Me puse a contarles algunas de mis penas laborales a Pandros y Lucía,  están en mi posición de renuncia, después nos pusimos a conversar de temas extremadamente interesantes, como la evolución y cosas de ese tipo, por eso son amigos míos nunca tengo conversaciones tontas con ellos y aprendo muchísimas cosas en 1 hora :).

Lo mejor fue cuando a Lucía y yo se nos ocurrió la maravillosa idea de que entre Pandros, Lucía y yo nos adueñamos del karaoke, comenzamos cantando canciones normales, Shakira, Enanitos verdes, Cafe tacvba, Soda stereo y algunas en inglés. Lo mejor fue cuando Pandros encontró las canciones infantiles, literalmente fue cuando la fiesta se puso buena.

Canciones de películas de Disney, Cri-Cri y cualquier canción que escuchen y suene a infancia.

Hakuna-Matata
Hercules
La dama y el vagabundo
El oso balu
La ma naturaleza
El libro de la selva
El rey león
Los aristogatos
El gato jazz
Aladin
Tarzan
Mulan
Oliver y su pandilla
Las ratas que cantan jaja
Megara negando su amor
Las musas
El chorrito
La muñeca fea
El ratón vaquero
Negrito sandía
Cri-cri
Etc etc.

Realmente me encantó, fue una muy buena velada, todos, adultos y no tan adultos cantando a voz de cuello los temas de la infancia que tanto disfrutamos fui realmente feliz.

Quedamos Lucía, Pandros y yo en hacer una maratón de pelis de Disney en mi casa :3.

Espero también les haya traidp gratos recuerdos el día de hoy, yo volví a ser niña por toda una tarde y fue fabuloso :') . Si te ha gustado suscribete, entrada todos los dias y los fines de semana IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS, mañana les subo la entrada que les debo ya que obvi hoy no tuve chance. Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

www.facebook.com/Kaori.Cnj
@eldiariodekaori

Nos leemos ...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario