viernes, 14 de junio de 2013

Los hechos recientes

Hi there:

Bueno pues se que no me he metido a bloggear últimamente, les debo algunos de Importancia de las mascotas y muchas cosas más,  entre ellas una disculpa.

Pasaron muchísimas cosas fuertes en una sola semana y aún no puedo creerlo.

Primero que nada me operaron del ombligo, todo salió bien gracias al cielo y pues nada,  reposo absoluto dos semanas.

El viernes 7 falleció un tío muy querido mío, de una manera sorpresiva y horrible, en un accidente aéreo :( y pues, realmente me dolió mas ver a su familia deshecha, al fin a él ya no le duele nada.

Anteayer falleció también un amigo muy querido de mi papá, el cuál, bueno comparte por desgracia una historia en la que mi papá recuperó al hijo del señor, de la piscina de un hotel muerto. De esto ya algunos años, el señor compartía la fascinación por la fotografía de mi papá y bueno también murió en un accidente :(.

Vale pues sabrán que no han sido fáciles mis días de ausencia y pues tenía la necesidad de venir y contar con mis lectores :).

Doy gracias a Dios porque cuento con el apoyo de mi familia,  Irie, Soledad y algunas otras personas, pero sobre todo ellos, puesto que han estado conmigo todo el tiempo :3 y pues ayuda saber que hay quien te estima realmente.

El día de hoy parece ser que se infectó la herida del ombligo :S y pues eso me preocupa mucho porque además si me he cuidado muchísimo.

Me paso a retirar y trataré de subir entradas más seguido lamento la ausencia y espero comprendan.

Los quiero...

Les dejo mi Twitter y Facebook por si quieren seguirme:

www.facebook.com/Kaori.Cnj
www.twitter.com/eldiariodekaori

Nos leemos...

KAORI

1 comentario:

  1. Muchas cosas te pasaron, demasiadas diría yo, :/ este año cierto? si...igual a mi tampoco me fue bien

    ResponderEliminar