sábado, 12 de octubre de 2013

Tú y te amo

Y es que te quiero y te quiero mucho.
Me muero y sólo me miras.

Te abrazo y me aferro a tu cuerpo.

Lastima.
No estás.
Huyes.

De repente cuando se te da la gana 
miras mis ojos 
cuando quieres me amas
cuando no, me apartas
cuando quieres me besas.

¡Y QUÉ BESOS!

Me robas el aliento 
me estrujas 
me haces tuya

Cuando decides que es prudente 
Me sostienes en tu cuerpo 
me dices que soy bella 
que me amas

Cuando no, simplemente me apartas
huyes
te escondes
escapas

Y te lloro y regresas
porque me amas
porque no quieres que llore
y me besas

DE NUEVO ME BESAS!

Y me miras y sonríes 
¡TU SONRISA!

Y dices que me amas
me abrazas y después...
vuelves a huir

Te sigo amando
Me sigues amando

Nos abrazamos...

Hacemos el amor con la mirada.

Kaori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario