martes, 12 de noviembre de 2013

Cartas a Irie


Querido Irie:

 Así quiero estar, desnuda, cobijada con tus brazos y quizá la sabana de tu cama. Así quiero estar, jugando con tus pies descalzos, sintiendo las caricias de tus dedos. Junto a ti, en tus brazos en tu cama, en tu espacio, siempre cerca de ti, así quiero estar.

Quiero ser eternamente tu mujer, quiero ser tu musa, tu inspiración, tus suspiros. Tuya.

Quiero saberte mío también y que no seas de nadie más, que sientas mi cuerpo como yo al tuyo y que me ames como yo te amo.

Quiero muchas cosas, que espero quieras también, ¿Qué quieres? ¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Me extrañas?

Quiero saber que pasa por tu mente cuando me miras ¿Siguen mis ojos reflejando mundos nuevos? ¿Sigues viendo magia en mi? ¿Mi amor sigue siendo para ti el equivalente a comer grandes cantidades de chocolate? ¿Sigo siendo tu musa e inspiración? 

También quisiera que supieras como es que me siento y la verdad es que siento que te amo como si se pudiera acabar mi vida, como si la galaxia fuera mía y el universo estuviera a mi alcance, como si fuera dueña y señora de todo, eres mío, eso me hace la reina.

¿Te sentirás igual a mi lado? Cuantas preguntas me atormentan, ¿Cómo responder si no son mis labios los que tienen la respuesta? ¿Cómo responder?

Te lo preguntaré mañana y quizá obtenga la respuesta que quiera, quizá obtenga una diferenta, estoy segura de que siempre será una buena respuesta ... Estoy segura de que será muy buena ...

Amor.

Kaori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario