miércoles, 20 de noviembre de 2013

Harry Potter :3

Así te quiero ver siempre. Quiero despertar y verte sonreir porque me ves dormida, estás enamorado. Te quiero cerca de mi, jugando con mi cabello, sintiendo tu dulce aroma. Te quiero conmigo. Eres mío.

Éste gato que ronrronea entre suspiros, que se convierte en perro cuando está contigo. Soy un gato enamorado. Soy ese gato que está a tus pies y tu eres un simple humano. Pero así humano te amo.

No te quiero adelante, ni atrás, ni afuera, ni en  ningún otro lado que no sea a mi lado. No te quiero lejos, te quiero aquí a mi costado y no te puedes mover. ERES MÍO.

Hazme ronrronear como sólo tú sabes. Mímame como yo te mimo. Enamorame. Hazme tuya, pero no me hagas el amor, no me toques, no me beses, no me mires, hazme tuya de una manera que sólo tu sepas, que no tenga que ver más que con nuestras almas. Robame  el alma.

Se mi dementor. Mi perro guardián. Se mi Sirius Black. Se mi lechuza, mi vigilante eterno. Robame el alma. Dame ese besó que la saque de mi cuerpo. Prometo no usar mi patronus. Hagamos magia.

Seré tu Hermione y tu mi Ronald Weasley.

Kaori. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario