viernes, 14 de marzo de 2014

No te quiero, no te quiero nada..

Yo sé que no te quiero, como podría decir que lo hago si todo el tiempo estamos peleando, si no te quiero y a veces hasta te odio. Yo se que no te quiero, simplemente que no puedo ni mirarte y ya quiero gritarte y que me grites ¿Quizá?

Sin embargo aquí estoy todos los días constante, pendiente de ti, como perro faldero. Pero no te quiero, de hecho te odio, quisiera morderte, como perro callejero. Quiero atacarte y quizá cortarte una mano, no sé yo no te quiero.

Pero aquí me tienes con el teléfono en mano esperando tu llamada queriendo escuchar tu voz y recordar lo mucho que no te soporto, no te quiero, no te quiero nada, pero tengo esa necesidad de saber de ti, de ver como estas, de verte, escucharte, sentir tus manos en mi cuerpo, quizá que sientas las mías. Pero en realidad yo; no te quiero nada, de hecho te odio con el alma.

Tengo esa necesidad de que si me falta el aire o si quiero llorar, que si tengo un problema, que si me siento mal, o sólo quiero conversar, tu número es el primero en mi lista de llamadas, apareces como por arte de magia en mi mente y sin darme cuenta yo, ya te estoy marcando, sin embargo te odio.

Odio esa necesidad de quererte, odio este amor que siento, porque es lo mas bonito que he sentido jamás, porque odio las cosas bellas y odio las cosas del amor, porque no soporto la simple idea de saber que hay alguien que habita en mi corazón y amo a esa persona con las entrañas del alma.

Odio todo lo que me haces sentir, porque es tan hermoso que me repugna, es tan complicado y a la vez tan simple, es todo lo que soy y todo lo que eres, odio tenerte ganas y que me correspondas, esta atracción tan fuerte que tengo hacia tu cuerpo, tu mente, tus ganas de besarme, hacia a ti. TE ODIO CON TODO LO QUE TENGO.

Sin embargo te amo, porque me desvelo pensando en ti, amanezco feliz sólo de saber que estarás ahí, porque amo pelear contigo y que después me busques y me beses. Te amo porque amo los besos y amo el olor de tu piel, de tu cabello, de tu esencia, porque amo amarte y te amo a ti, porque siempre que quiero odiarte, termino enamorándome cada vez más y que no importa que pase, siempre serás especial.

Te odio porque me enamoraste, sin embargo disfruto tanto de éste sentimiento que te amo por encenderlo, disfruto tanto de pelear, de reír, de amar, soñar y gozar, que llega un momento en el que te siento parte de mí y me siento parte de ti.

Te odio porque sé que a veces me odias, pero incluso cuando te odio, yo te sigo amando...

Kaori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario