viernes, 9 de mayo de 2014

Cartas a Irie #20

Hola, 
Tengo un mensaje para ti, la Luna es de queso y las estrellas son cereal, la vía láctea es leche con azúcar y el Sol es de caramelo.

Hay tantas cosas que quiero decirte, que ayer vi un colibrí y me acordé de ti, vi un canguro y me acordé de ti, vi un camello y me acordé de ti, vi un DINOSAURIO y juro que me acordé de ti.

Lo bonito de esto es que no imorta que no estés, ahí estas presente, te veo en el dibujo de la corteza de un ábol, en las nubes y hasta en el pasto en el que tantas veces nos hemos acostado, húmedo, tan fresco en tiempos de calor tan deliciosa cama nuestra.

Cuando la luz del tiempo se refleja en tus ojos, puedo ver el universo, la Luna que es de queso y el chocolate del universo.

Sí amor, todo eso provocas en mí, haces que sucedan cosas increíbles en mi cuerpo, en mi mente, en mis sueños, en mi imaginación.

Sí amor, eres increíble...

Los pájaros cantan y te escucho, el viento sopla y te siento, te miro en todos lados y lo peor, es que te extraño.

Te quiero mucho...


Su eterna María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario