domingo, 15 de marzo de 2015

Hoy nace! 9 meses ...

Aún me pongo a pensar en todo lo que ha pasado y en lo mucho que quiero hacerte notar lo agradecida que me siento al estar a tu lado, pero las palabras últimamente no son lo mío y lo que escribo lo desecho sin que sepas realmente lo que quiero decirte.

Te adimiro Parker, eres mi héroe, nadie se atreve a tomar a una niña hecha pedazos y reconstruirla poco a poco con amor y paciencia, para el bien de ella y no el propio, sin buscar la satisfacción de nada. Eso te hace un verdadero héroe Peter.

Entonces vuelvo la cabeza hacia atrás y retrocedo a mi pasado, me doy cuenta de lo dichosa que soy ahora y regreso la vista al presente, ahí estás tú, mirandome, y sigues de mi mano hacia nuestro futuro.

La gente no entiende las cosas de la vida, aquellas que son mas sencillas que complicadas, pero las personas aman las cosas enredadas y sin sentido.

Y vuelvo a ti, llorando, riendo, amando, siendo feliz. Las personas no entienden el grado de confianza que yo te tengo, no es como que me importe, pero es bueno señalar que me agrada que solo nosotros entendamos como funciona de bonito nuestra relación y después las pequeñas lo harán también.

Me gusta nuestra dinámica Parker, me gusta como funcionamos, mejor que relojes suizos. Me gusta el hecho de perderme en tu mirada y descubrir el amor del primer día. Me encanta recordar nuestro primer beso en la esquina. Me encanta lo que piensas y como me abrazas si te extraño mucho.

Simplemente me encantas Peter.

Entonces para terminar, te amo.

Gracias por hacerlo existir... hoy nace :)

Mary Jane Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario