miércoles, 24 de junio de 2015

John 117

Me encanta conocerte, saber como piensas y saber que es lo que sucede dentro de tu mente cuando pasa cualquier cosa. Me encanta saberte mío y saber que nunca serás de nadie más, no de una manera enferma, de una manera en la que somos el uno para el otro y siempre estaremos juntos, porque lo sé.

Sé que eres diferente a cualquier hombre en la tierra, quizá y es lo más seguro, ni siquiera seas de este planeta. Pero me enamora que seas así, que seas único, que pueda vivir la aventura de vivirte.

Me encanta un beso en la noche al acostarnos y un buenos días mi amor al despertarnos. Me encanta besarte muy despacio y también muy rápido. Me encanta conocerte, me encanta vivirte, me encanta ser tuya.

Me encanta que no soportes el desorden ni que los demás te toquen, por supuesto amo ser la burbuja que te mantiene alejado de lo que no quieres y ser esa protección que siempre necesitaste, porque sabes? siempre quise protegerte, siempre he querido cuidarte.

Entonces suspiro y sonrío, porque me encanta tu sonrisa toda tímida y tus abrazos tan protectores, que te juro que son los más bonitos y sinceros que he recibido en la vida.

Yo sé que mucha gente dice conocerte y saber de ti, dice que te entiende, a pesar de que me molesta el hecho de que intenten presumir algo que no tienen, algo que no saben, además lo presumen mal. Me encanta saber que están mal, porque yo sé lo que está bien, lo que es la verdad, sé la verdad absoluta sobre ti y eso, ESO ME HACE LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL UNIVERSO.

Me hace sentir especial, única, me hace sentir que verdaderamente soy la única en tu vida, que hay algo aquí diferente, me hace sentir que me tratas con cierta jerarquía, que estoy encima de cualquier cosa y creeme que eso es lo más importante para una mujer en una relación, soy única, poderosa, sabia, etc. Soy distinta a los demás y no sólo por mi esfuerzo de serlo, sino también porque tu me haces serlo.

Quizá es una de las cosas que más me gustan de nuestra relación, ese sentimiento único que en realidad nunca había tenido. Nunca nadie me había mostrado que era lo más importante en su vida, nadie me había mostrado lo mucho que le dolería perderme, que los demás pasan a segundo plano si yo estoy de por medio. Que nada importa si no es conmigo o para mi.

Y por eso creo que somos perfectos, porque tu para mi eres precisamente eso, jamás estará nada encima de ti. Eres mi prioridad y es por eso que me esfuerzo tanto por mejorar cada día, para que tu cada vez te sientas mejor, cada vez te sientas más amado, mas querido, más seguro y para que nunca te vuelvas a sentir solo.

Yo sé lo que se siente estar en un grupo de personas al que probablemente no les caes mal, incluso quizá te tengan cariño, sin embargo si en un instante repentino desaparecieras, no haría diferencia, ni siquiera lo notarían. Yo sé lo que es estar sola, que nadie le importe mucho si existes o no, ni siquiera a los llamados amigos. Después me topé contigo y de cierto modo hubo tanta paz y tanta calma, tu sonrisa fue tan alentadora y tan... no puedo describirlo.

Es realmente increíble, me siento la mujer más afortunada de todas, siempre lo dije y siempre lo diré, la mujer que esté a tu lado será la más feliz, la más enamorada, la más afortunada, la más... y mira que suerte me cargo que yo soy esa mujer John, soy yo!!!

Siento que te escogí y a la vez, siento que tú me escogiste a mi, que tu fuiste quien se interpuso en mi camino y quien decidió que todo esto fuera posible, después de todo, tu has sido quien me dio aquél primer beso.

Gracias por darme la oportunidad de vivirte...

Cortana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario