viernes, 4 de diciembre de 2015

Un día menos, pero un día más...

¿Cómo le hago realmente para estar sin ti tanto tiempo? La verdad no tengo la respuesta a esa pregunta, creo que realmente no lo hago y entré en una especie de hibernación o algo similar.

La gente me pregunta constantemente, como es que resisto tanto tiempo sin tu compañía, sin ti básicamente, claro que para mi no es simplemente una ausencia de compañía y va mucho mas allá de eso. Me faltan conversaciones tontas mirándonos a los ojos, sin besos, sin que tomes mi mano, no es estar sin ti, es no tener para nada la posibilidad siquiera de poder cruzarme contigo en la calle como una bonita casualidad.

En fin, esto es muy difícil, la verdad es que a veces, cuando me siento más animada, tengo la sensación de que soy superpoderosa y todo lo puedo, pero no es cierto, día con día me confirmo a mi misma que no soy capaz de vivir sin mi mejor amigo.

Es cierto que hablamos y nos vemos todos los días, pero me falta tenerte, poder amarte. Me preguntan sobre relaciones a larga distancia, mi respuesta es simple, si de verdad se quieren si se puede, claro que se puede, es cierto que el amor rompe todas las barreras, no es cierto eso de que con el tiempo se olvidan, con el tiempo se enfría la relación, que con el tiempo terminan poniéndose el cuerno, eso sólo es cierto si la pareja lo permite, yo soy testigo de eso.

Cuando verdaderamente se está centrado en una meta y una visión, cuando de verdad se está comprometido como pareja y caminan juntos de la mano hacia un mismo fin, no hay nada que los pueda detener.

La verdad es que la única persona que puede impedir que ese camino continúe es alguien dentro de la pareja, así que si la relación no ha funcionado, ha sido simplemente por culpa de que alguno de los dos o los dos en su defecto, no se comprometieron con su relación.

No lo recomiendo, no es bonito, aunque es una prueba muy grande del amor que dos personas se tienen, no lo recomiendo y no me gustaría repetirlo. Me duele pensar que hay esposas que tienen a sus parejas en la guerra y no sólo no pueden interactuar con esa persona, además viven con el miedo de que en cualquier segundo puede desaparecer esa relación que han mantenido a flote con los años y con esfuerzos sobrenaturales.

Si me preguntan amor mío, sobre relaciones a larga distancia, bueno, diría que son sólo para personas centradas, para mejores amigos que se tengan plena confianza, sin embargo no lo recomiendo, es horrible, lloras mucho y a veces te sientes muy sol@, no es bonito, aunque bueno, supongo que debe ser increíble el reencuentro (es que aún no llego a esa parte) y quizá sólo por ese momento es que valga la pena intentarlo.

Estoy orgullosa de la decisión que tomé al emprender esta aventura contigo, no me arrepiento, aunque espero no tener que repetirla y en casos nuevos, viajar a tu lado. Sé que todo ha valido la pena, aunque ha sido demasiado difícil. 

Estoy orgullosa de poder demostrar con actos, que somos mejores que el resto del mundo y que no hay dificultad que destruya una verdadera amistad ni mucho menos un verdadero amor.

Así que John amor mío, hoy te digo que aunque muero de tristeza, a la vez muero de alegría, que aunque desespero y lloro, la ansiedad me carcome porque ya quiero volver a verte de nuevo, tocarte, amarte, mirarte y perderme en esos ojos marrones tan intensos que tienes. Hoy te digo que es un día menos, aunque también es un día mas....

Te extraña...

Cortana.

2 comentarios:

  1. Vuestros sentimientos son hermosos, sigue así y verás que pronto todo habrá terminado y sólo os quedarás con los conocimientos que te ha traído, como todo en la vida, todo lo que has aprendido de amistad y amor en tu alma quedará.
    Ánimos! ^^

    ResponderEliminar
  2. valió la pena la espera, tenerlo en mi vida ha sido lo mejor que me ha pasado

    ResponderEliminar