jueves, 14 de abril de 2011

“Una pesadilla, mala noche, estreses y exámenes”. 14.04.11

El dia de hoy fue llevadero, a pesar de la horrible pesadilla que tuve anoche, en la que lo encerraban en la cárcel por un crimen que no había cometido, que fatal, hacia mucho que no me alegraba tanto de amanecer y darme cuenta de que todo había sido un sueño, de volver a mi realidad.
Como siempre a las 5.50 am. Mama toco mi puerta diciendo que era hora de levantarme, y como no había tenido una noche digamos placentera, pues me peso al querer despertarme aunque era mas flojera que pesadumbre, hasta eso creo que mis hormonas se volvieron locas porque hace tres días que me cuesta un monton pegar el ojo y cuando me levanto no me pesa la desvelada, eso esta cool hasta cierto punto porque en exámenes no me quedo a medio dormir y pongo tonterías por respuestas, sin embargo supongo que después me va a pesar todo junto y eso esta peor, espero que eso pase cuando este ya de vacaciones porque de lo contrario podría morir de mil y un regaños y cosas de ese estilo.
Después de dejar mi cama, como siempre, vestirme resulta un verdadero desastre, estoy cansada de las mismas playeras, los mismos pantalones, el mismo look, quisiera cambiar de guardarropa, pero digamos que la situación no esta del todo favorable asi que ni modo a buscarle algo divertido a las vestiduras, la gente suele decirme que soy rara o extraña cuando mal combino mis prendas pero lo que en realidad no saben es que me divierto mucho con mis combinaciones chuscas y los comentarios tontos de la gente superficial.
Después de elegir unos jeans muy comodos, tome sus sandalias y las coloque con alegría en mis pies, pues me recuerdan mucho a el, trate de encontrar una playera fresca porque el calor esta fatal en la tarde, desayunamos a tiempos medios y al final, como resulta ser desde que mi hermana se mudo al baño mismo en el que yo ya estaba instalada hubo problemas y tardanzas por el espacio, la pasta etc. Etc.
Subimos al coche y el sermón de siempre… deben salir temprano etc. Mi hermana si estaba medio rendida de cansancio, asi que se durmió en el camino, yo aun sin saber porque, tenia un millón y mas de energía.
Lo único que me preocupaba en ese preciso momento era si el examen que tenia luego, luego de llegar a la escuela, asi como una bienvenida, estaría difícil, no quería reprobar, no quería defraudar a tantas personas de nuevo, entre ellas mi novio, mi hermanota y mi mama, asi que se me ocurrió ponerme las pilas este parcial, porque eso del futuro esta cañon.
Llegando al salón el profesor no llegaba, eso no me auguraba nada bueno para un examen de literatura, hasta que porfin llego, con 5 minutos de retraso, no importaba, de todos modos no podía estar tan imposible, digo es literatura, asi que corri a mi lugar porque me urgia terminar con el martirio del examen y descubri la agradable sorpresa de que había una lectura que me llamo mucho la atención, fue algo asi como inspirador, me encanto la redacción y esas cosas, que seguramente muchos de mi salón ni siquiera se tomaron la molestia de apreciar. Las primeras preguntas del examen fueron de la misma lectura, y para mi agrado estaban en demacia sencillas, asi que continue escribiendo, y mism memorias de las clases previas me ayudaron como hacia mucho que no.
Salir del salón como máximo 20 minutos era como un primer recreo para mi, como siempre, me agrada llegar, hacer algo de unos minutos, y disfruta 20 de platicas y parloteos con los amigos.
Las clases no estuvieron nada mal hasta eso las disfrute, en biología vimos un video sobre la digestión y la respiración, fue fascinante ver como operaban un brazo para que el tipo recobrara la sensibilidad, no se a mi me encantan ese tipo de cosas habrá personas que lo encuentren repugnante, también me encanto conocer las cuerdas bucales, jamás me imagine que asi fueran es algo interesante. Perdimos clase de historia porque el profesor revisaría libretas ese dia y por fin logre sacar un 10 en ella.
Mi dia escolar termino con la clase de matematicas y no estuvo tan mal, a pesar de que no me agradan mucho los números y esas cosas, lo mas lindo de mi dia fue que al finalizar de nuevo descubriría que no esta en la cárcel, si no como siempre, esperando mi salida paciente en la entrada del colegio, se veía tan guapo como siempre, con sus lentes y su pelo lazio con una raya en medio todo despeinado, y pff con su playera de manga larga, con el calor que hacia, ya le quitare esa mañana, algún dia.
Pasamos un dia diferente a los demás, nos pusimos a ugar como pequeños en la maquinitas, me encanta porque los dos somos unos viciosos y nos encanta todo eso, mas a el, lo que me enoja es que no le puedo ganar en nada, siempre me lleva la delantera en todo debe ser porque es mas grande que yo, aunque sea por unos pocos años, la experiencia es un poquito mayor. Sacamos como mil tickets que a final de cuentas eran en demacia pocos porque no nos alcanzaba para nada bueno, puras chafadas, me divertí, hacia mucho que no visitaba esos lugares, también matamos zombies y por supuesto mori antes que el, en eso también me gano, malditos zombies.
Estoy algo estresada, cansada, con nauseas y malestares en general, maldita anatomía como la odio, pero no es cosa de la materia sino del profe, creo que exige demasiado y nada le parece, para el colmo debo estudiar un monton de musculos y apenas llevo como 2 de la cara aarrgg quisiera gritar, y salir corriendo, pero ni modo es el costo que debo pagar por mis sueños y creo que la recompensa que tendre después será mucho mas grande que estos miserables sacrificios y desvelos.
Asi que me voy a terminar con esto que quisiera sacar un bonito 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario