jueves, 14 de abril de 2011

“Examen terrorífico, dia pesado y sin muchas ideas”. 14.04.11

Bueno resulto que el examen no era como lo esperaba, fue algo fatal, ahora si me cayo la desvelada y como no si me dormi a la una de la madrugada fue fatal. Según yo tenia bien estipulados mis tiempos pero el sueño me gano y tuve que vestirme de volada.
Asi que bueno después de tanto trabajo logre permanecer de pie sin caer rendida en mi cama y baje a desayunar aunque seguía con nauseas desde anoche, asi que solo tome una rebanada de pastel y mi licuado de leche ñam.
Tome mis cosas apesadumbrada y salí a la calle a meterme a la camioneta y de nuevo a la rutina que pesadilla, no recuerdo mucho de mi dia, excepto el recreo que me la pase con una buena amiga hablando de puras cosas interesantes como es siempre que cruzo palabras con ella, y la clase de biología que nos dejo un trabajote y nos ayudo con el examen que seguía enseguida.
Saliendo del terrorífico examen me encontré con unos amigos que bastante me relajaron y aunque segui muriendo de sueño pero me sentía feliz en ese momento.
Iba caminando hacia mi auto y de pronto me di cuenta de que todo el dia lo extrañe muchísimo y todo el dia pensé en el solo que como no me acordaba de muchas cosas no me di cuenta, además de que creo que ya es parte de mi rutina pensar en ti y eso me encanta.
Asi que aquí me tienen escribiéndoles y platicando con el, mama quiere su computadora asi que creo que debo retirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario