sábado, 16 de abril de 2011

“Fin de exámenes, comida, película, diversión y una fiesta"

Salimos por fin de vacaciones, fue genial, terminamos el examen mas temprano de lo usual porque terminamos rápido el examen, pues estaba muy de nuestras opiniones, asi que salimos rápido, por lo que a mi respecta ya me urgia salirme de ahí.
Como siempre en la salida ahí estaba paciente aguardando a mi salida para recibirme con un lindo beso y tu gesto de caballerosidad cargando mi mochila. Mi mama necesitaba checar algo en los departamentos de la escuela, asi que tome las llaves de la camioneta y nos subimos a escuchar música ya que el calor era  apremiante afuera y por lo menos tendríamos un techo que nos resguardara del sol.
Mi mejor amiga y su novio, que también es de mis mejores amigos, llegaron y conversamos un rato, hasta que llego mi mama y los padres de ella para recogerla, después tomamos curso hacia la casa de aquel sujeto que me acompañaba en esos momentos, mi novio claro, llegamos a su casa y su mama converso agusto con la mia, mientras nosotros hacíamos otras cosas, comimos delicioso como siempre y de ahí a ver una película.
Lo bonito de este amor es que las cosas tan simples como una película y una comida, son mas que maravillosas, se convierten en algo único y excepcional.
Al llegar la tarde mi mama lega por mi y con tristeza me despido, sabiendo que por supuesto no es un adiós si no un hasta luego.
En la noche mama nos ha informado a mis hermanas y a mí que tendríamos una fiesta de mi prima, por fin nos habían tomado como adolescentes y nos tomaron en cuenta como primas (larga historia que tal vez después les cuente) asi que nos la pasamos padrísimo bailando y cantando, tonadas y canciones viejas. Llegue a casa super cansadísima y me dormi en un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario