jueves, 28 de abril de 2011

"Uno que otro encierro, salidas con mis amigos y una caminata placentera"

Las vacaciones no fueron tan malas como otras veces, estube uno o dos dias encerrada en mi casa y los demas me las pase de aqui para allá. Fui a casa de una de mis mejores amigas y ahi estuvimos plticando hasta que nos aburrimos y fuimos al cine.

Al dia siguiente pfff.... llego esta mujer y me abandono por sus amigos de la escuela. jum pero bueno ya habia quedado con ellos desde antes. Asi que me volvi a quedar encerrada en mi casa.

No deje que el encierro temporal me frustrara, porque el coche se habia descompuesto, asi que decidi mejor salir a caminar, y encontrarme un rato con la tranquilidad de estar un rato con el amor de mi vida. ESOS SON LOS PRIMEROS DIAS DE SEMANA SANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario