domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo, veterinario y películas

Me levanté tarde el día de hoy, obviamente aprovechando que no iría a trabajar, me tuve que vestir de volada porque teníamos que llevar a mi pata al veterinario a que la inyectaran porque anda un poco malita.

Después del veterinario regresamos a casa, mi pata Lucas estuvo jugando conmigo a las escondidas, es un amor ¬¬ cuando quiere.

Regresamos a mi casa y la verdad no hice mucho después, me quedé un rato en la computadore e hice la comida, sopa de estrellitas :3, mi mamá hizo bbq, y no pude comerlo porque me dolieron mis dientes por los brackets :( me dio coraje porque me encanta el bbq >:S.

Después de la comida me quedé en la computadora de nuevo, lo sé mi vida no es muy movida ni muy interesante pero hago lo que puedo por hacerla disfrutable.

Le lavé su casa a mi tortuga :D y parece que le gustó, aunque no estaba tan sucia pero sí había que limpiarla, fue algo reconfortante hacerlo. Mañana bañaré a mis perros que les hace falta, también seguramente haré limpieza en el patio, puede ser que mañana sea un día arduo para mi.

Bueno pues la verdad es que no hay mucho que decir. 

Vi de nuevo Harry Potter y el Príncipe Mestizo, :3 me inspiró a leer de nuevo los libros, el problema es que tengo muchos libros por leer antes D: tendré que esperar.

Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^  http://www.facebook.com/pages/El-diario-de-Kaori/533952409988343 Tambien siganme en twitter @eldiariodekaori

Los ama...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario