martes, 26 de marzo de 2013

Extrañando...

Me levanté como siempre para ir al trabajo, mi papá fué quién me llevó a trabajar y bueno, no fue lo mejor de todo, puesto que fue un camino de silencio y al final se enojó por un mal entendido, aunque la verdad es que ya le ha bajado a sus cosas.

Parece ser que el dr. sí habló con éste tipo porque como que se mantuvo alejado de mi la mayoría del tiempo.

Después del trabajo conocí a un perrito bastante hermoso que se llama Moro :3 es amigo de Lucas mi pata :) es un cuero ese pequeño, inyectaron de nuevo a mi pata porque está malita de laringitis.

Hoy fui a la clínica de un tío mío y me enseñó como se pone la anestesia para partos y algunas operanciones, ahí en la clínica estaba uno de mis mejores amigos de la infancia, estuvimos platicando un ratote, lo agradable de su amistad es que siempre platicamos de cosas bien interesantes y que a los dos nos gustan, su mamá es como mi mamá, es de esas amistades en las que llegas a su casa sin invitación y no hay ningún problema :), además de que su papá es amigo de la infancia del mío, akward but true.

Después de ésa visita regresamos a casa y tenía intenciones de dormir ): eso obviamente no pasó :S en lugar me quedé viendo "La Ley y el Orden UVE" con mi mamá y mi hermana, y una parte de Criminal Minds (amo ambas series).

Extraño a mi novio que está de viaje, hablamos y todo pero la verdad es que me hace falta darle un abrazo, creo que desde lo del perrito tengo esa sensación de que algo me falta y la verdad es eso, que en el momento quería que me abrazara y me dijera que no se ¿Todo iba a estar bien? algún consuelo, espero tenerlo en cuanto regrese, la verdad es que me urge verle.

Por otra parte intenté mantener mi semana ocupada para no tener el pendiente de estar pensando en lo negativo, parece ser que mañana salgo con mi prima Raven y el jueves con otro mejor amigo ^^ de la prepa ... 

 Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^  http://www.facebook.com/Kaori.Cnj También siganme en twitter @eldiariodekaori.

Los ama.

KAORI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario