miércoles, 27 de marzo de 2013

Un morito, por fin mi siesta y una salida placentera

Bien pues resulta que se me olvidaron mis audífonos :S fue horrible, me sentía super vulnerable sin mi escudo ante Craig, casi muero, bueno no pero si me sentía muy vulnerable.

Después de trabajar me bajé a esperar a mi mamá y en eso llegó Moro, el perrito amigo de Lucas mi pata y seguidito llegó mi familia por mi. A Moro le encantó ver a Lucas de nuevo y Lucas pues como que no le gusta que los perros se le acerquen tanto.

Acompañamos a mi papá a que recogiera el jeep de un taller, estuvimos un rato ahí ahí, bajamos a la pata a que estuviera en el pasto para que se desestresara del viaje en coche.

Mi mami nos compró unas tortas de carnitas deliciosas :( aunque por los brackets me costó trabajo comerlas :S.

Después de comer decidí que por fin tomaría una siesta y asi lo hice, y la verdad que me sirvió mucho.

Después de un rato de descanso, llegó mi prima por mi y bueno platicamos unos minutos con mi mamá y así y después nos fuimos al café a platicar, hasta que lllegó mi papá a mi casa y tuvimos que regresar :S. La verdad es que terminamos pasándola bien :) en mi casa es de las primas queridas y consentidas.

Después de que de fue, digamos que me dejaron encerrada afuera, por suerte mi hermana aún estaba despierta :) y me salvó la vida :D.

Llegamos al punto en el que comienzo a escribir ésta entrada para ustedes :D.

Mi querido novio se regresó a mi ciudad el día de hoy :) y mañana en la tarde se irá de nuevo :( al norte del país, a ver su amigo porque tiene cáncer, :S . Lo extraño muchísimo la verdad no me gustaría que se fuera hasta allá, por todo lo que implica, pero igual se me hace muy noble que vaya para allá solo para darle apoyo y así.

Por hoy es todo, si te ha gustado, suscribete, dale like a mi página en facebook: www.facebook.com/kaori.Cnj y mi twitter @eldiariodekaori. Si tienes alguna sugerencia o pregunta que quietas hacerme estaré encantada de responde, hasta la próxima, ciao.

Un abrazo de:
KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario