jueves, 28 de marzo de 2013

A pesar del trabajo me supo a domingo ...

El dr. Habló conmigo de que segun que no hago nada bien y que la siguiente vez que me llame la atención me corre. Le dije de Craig y me dijo quno toleraría faltas de respeto pero que lo entienda que porque esta retrasado, yo la verdad ni sabia eso y de igual manera me vale su estado mental tiene que respetarme, no es el primero que conosco que está asi y la verdad no creo que sea el último, lo que sí es que es el primero que me ha faltado al respeto como lo ha hecho, el primero que me dice cosas que ya ni mi novio, ademas de que nada le quita lo feo :S .

Después del trabajo mi mamá pasó por mi y nos venimos directo a casa :( . Vimos un rato la tele, una serie policiaca que nos gusta mucho "Criminal Minds", un capítulo muy fuerte por cierto.

La comida estuvo esquicita, recalentado de bbq y arroz recién hecho de mamá, estaba para chuparse los dedos literalmente.

Me quedé platicando con mi novio horas por el cel, hasta que se me acabó la pila :3 .

Hoy en el trabajo tuvimos que bajar el consultorio a uno de los zorrillos porque estaba todo golpeado :( . Ese zorrillo me deja tocarlo, obviamente yo fui la que lo sacó, el resultado de su peñea marital fue 1/4 de cola amputada, algunas suturas y así porbre "gordo".

Lo se de nuevo mi vida no es muy interesante :( pero hago lo que puedo para vivirla plenamente :D .

De la nada me llegó la noche y me dí cuenta súbitamente que estaba agotada, así que sin mas me puse mi pijama y me fuí a dormir y aquí estpy en mi cama escribiendo ésto, aunque la verdad yo creo que se los subo mañana.

Esto es todo por ahora :)

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario