viernes, 29 de marzo de 2013

Un pago adelantado, visita a la sierra y de regreso en casa :)

El trabajo estuvo un poco diferente me puse a lavar el cuarto de lavado porque realmente daba pena, así que me dispuse a la limpieza. El tarado de Craig comenzó a fastidiarme por el lado de que si me caía bien o no, es obvio que no, lo que no entiendo es porque ¿No comprende que así es? Obviamente no puedo ser grosera y decirle que si, puesto que mi jefe se iría contra mi, así que procuro ser lo más respetuosa posible pero esque de verdad que me estresa, lo juro me preguntó fácil unas 5 veces que si me caía mal, estuve a punto de gritarle que no, que lo repudio, que no lo soporto realmente, cada que entra a donde yo estoy me salgo, no quiero que se me acerque para nada :S.

Cuando fue mi hora de salida, la esposa de mi jefe me pagó ¡YEIII!, siguen sin pagarme los 400 que se supone que deberían de pagarme, pero bueno no me quejaré, puesto que me saldrán con algo como, "eso es lo que te ganas" o algo parecido, así que mejor sonrío y me quedo callada.

Resulta que hoy se suponíia que iba a salir con un amigo, pero todo se canceló puesto que mi padre, tenía otros planes. Pasaron por mi al trabajo y nos venimos a mi casa. Fuimos a comprar tortas y nos dirigimos hacia la sierra y estuvimos ahí con unos amigos, estuvo muy agradable, comimos las tortas con papas fritas ñam ñam.

Después de un rato cuando comenzó a anochecer, nos subimos al jeep y nos fuimos a casa, el camino de regreso fue realmente incómodo, puesto que el jeep no tenía techo, ni ventanas ni puertas, ibamos completamente a la interperie, el aire nos daba helado en todo el cuerpo, además de que no cabemos toda la familia en el jeep, las que íbamos atrás estabamos horriblemente apretadas e incómodas, fue un alivio cuando divisamos mi hogar y pudimos bajar.

Depués de la gran odisea corriendo a bañarnos y a dormir, puesto que estábamos llenas de tierra :S, así que me dormí un poco temprano.

Alcancé a hablar con mi novio que iba de nuevo a salir de viaje :C lo extraño muchísimo, así que alcancé a desearle buen viaje y pues espero que su amigo esté bien o al menos mejore. Resulta que se fué para visitar a uno de sus mejores amigos, al norte del país que tiene leucemia, parece ser que recayó, de verdad espero que esté mejor y que se pare pronto de la cama. 

Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^  http://www.facebook.com/Kaori.Cnj También siganme en twitter @eldiariodekaori

Los quiero...

KAORI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario