domingo, 31 de marzo de 2013

Viernes, sábado y domingo :P

Sé que estuve un poco ausente y pido disculpas por eso, les cuento que no hice mucho en éste fin de semana y la verdad no tenía porque austentarme, pero la verdad es que estaba haciendo otras cosas :) .

Empecemos por el viernes, logré convencer a una de mis mejores amigas a que se viniera a mi casa, se estuvo un rato luego se fue y volvió :) . Queríamos noche de chicas, así que fuimos a la tienda, compramos porquerías y un montón de bolsas de palomitas de maíz para hacer en casa. 

Cuando legamos las palomitas fueron casi un desastre :S, se quemaban o no se hacían. Vimos la película de mi villano favorito y nos la pasamos muy padre la verdad.

El sabado fue un poco mas relajado, me la pasé viendo anime :3 Mai-Hime. Ya porfin se regresaba mi novio de su viaje y llegaba el domingo :3 me urge que sea lunes para verle.

El domingo fue muy igual al sábado, a diferencia de que él ya había llegado a la cuidad :D, de verdad que ya quiero que sea mañana para estar con el.

La razón por la que no había escrito es porque no hay mucho que decir, así que decidí hacer un especial de 3 días y aún así la entrada fue super cortita :S, bueno ya que mas da, hasta mañana.

Mañana les subiré la entrada especial de los tipos de mascotas espérenlo :D

Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^  http://www.facebook.com/Kaori.Cnj También siganme en twitter @eldiariodekaori 

Nos leemos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario