jueves, 21 de marzo de 2013

El dia de hoy...

No hay mucha novedad, estoy nerviosa porque mañana es mi examen de inglés y la verdad es que no quiero quedar en un nivel bajo :S .

Las cosas en el trabajo estubieron ok, aunque Craig se tomó la libertad de hacer mi trabajo ¬¬, cualquiera diria que mejor, aunque la verdad es que a mi si me fastidia porque luego no tengo nada que hacer ¬¬ ¿Porque no pregunta si quiero su mísera ayuda?

Hoy llevaron a una pequeña perrita que recogieron de la calle y estaba infestada de pulgas :S pero gacho, jamás en mi vida había visto tantas pulgas, (seguro cuando entre en la carrera veré casos peores :(  ).

Mañana llevaré a mi perro a vacunar contra la rabia y el sábado a mi otro perro. 

Mañana también mi novio tiene un concierto o algo así, espero que si pueda ir :D, mi novio es baterista y DD: eso me encanta.

Mañana me pondrán la primera parte de los brackets :S deseenme suerte :D bueno la entrada de hoy es cortita porque no tengo mucho que contarles, mi mejor amiga está de visita en mi casa :D ...

Así que por hoy me despido de ustedes los amo :D


KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario