sábado, 23 de marzo de 2013

Un día ocupado, emociones y un angelito

Pues hoy es viernes y pues la verdad está cool salvo algunos inconvenientes :S . Gracias al cielo Craig no fue hoy a trabajar (porque los viernes no va) y pues la verdad es que trabajé un poco agusto.

El inconveniente fue que tuve que sacrificar una hamstercita, :( estaba muy malita y era lo mejor para ella, aunque no dejó de ser muy duro para mi. Fuera de eso el dia estuvo bien, me entretuve mucho cambiando hembras y machos para reproducción y cantando y bailando, lo normal en mi.

Después de trabajar me fui a la escuela de mi hermana para recogerla y para ver a mi novio que daría un mini concierto ahí, la verdad es que se veía guapísimo tocando la batería y así, me encantó, me di cuenta de que cada día lo quiero más, no saben, cuando lo ví ahí sentado wow, sentí un amor inmenso hacia el :3.

Después del pequeño concierto, me fui al dentista de volada, puesto que debía ponerme por fin los temerosos brackets :S, y así lo hicieron. No se me ven tan mal.

Tocaba en la lista de cosas por hacer mi examen de inglés, así que nos dirigimos a la universidad para que lo aplicara :D, estaba toda emocionadilla. Se terminó el examen y la verdad salí descansada, fue un día agetreado pero agradable, salvo claro el pequeño ser que se fue al cielo.

Ya en la noche, saliendo de la universidad fuimos directo a mi casa :S ya no queríamos saber nada de nada, yo venía muerta, solo quería dormir, de hecho dormí muy temprano, como a las 10. Estaba esperando nada mas, para irme a mi cama, que me llegara el mensaje de mi novio diciendome que había llegado bien a su destino, puesto que salió de viaje.

Antes de irme a dormir, se me oocurrió comerme un chocolate u.u y la verdad es que ni pude, porque se me botaron muchos brackets :S.

Cené bastante rico, unos chilaquiles rojos que hizo mi mamá deliciosos, con frijoles y también una rica sopa de fideos, ñam ñam.

La verdad no quiero ir mañana al trabajo, pero la responsabilidad ante todo ¿No?, a ver que pasa.
  

Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^ 
http://www.facebook.com/pages/El-diario-de-Kaori/533952409988343
Tambien siganme en twitter @eldiariodekaori

Los quiero y les mando un besote...

KAORI <3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario