miércoles, 20 de marzo de 2013

Estreses miles, sin pendientes en la uni y un corage para cenar ¬¬

Pues hoy había sido un día bueno en algunas partes, el ámbito laboral estuvo neutral, Craig no me fastidió tanto, aunque si un poco más que ayer.

Me levanté y hubo broncas en mi interior porque estaba muy cansada. Medio me hice de desayunar y preparé mis cosas para marcharme a trabajar.

Después del trabajo, mi amado pasó por mi y me llevó a la universidad para pagar lo que me faltaba y listo, ya nomás falta mi examen de ubicación de inglés.

Fuimos a mi casa y nos fuimos a un parquecito de por ahí, pues mi mamá estaba recogiendo a mis hermanas del colegio y por lo tanto no había quien me abriera la casa, así que nos quedamos estacionados y nos acostamos en el coche a platicar, fue muy lindo la verdad :3

La tipa que les conté el otro día, me la volvió a armar de tos, la mandé mucho por un tubo, odio pelear, aunque siempre me defiendo ^^ nunca me dejo, el punto es que no entiende que no me interesa su vida y que se vaya mucho al diablo, se cree tan importante como que me interesa saber que existe.

Volviendo a lo importante, salvo éste incidente y otro que en un momento les contaré, mi día estuvo agradable, me alegré mucho cuando por fin terminé con los trámites de la universidad y cuando me quedé en el coche con mi novio.

Ya en la tarde, mi mamá se dispuso a lavar su camioneta, cuando llegó un licenciado, (sus hermanos quieren obligarla a firmar una tontería que no tiene porque) a presionar a mi mamá para que firme, como no logró lo que quería, se trajo a mi tío y a mi abuelita ¬¬ se armó todo un show, le gritaron a mi mamá e insultaron a mi papá, mi papá ni había llegado a la casa. Será el sereno, podré estar peleada lo que quieran con mi papá, pero nadie viene a insultarlo en su propia casa y menos en mi presencia ¬¬ estuve a nada de decirle que se vaya mucho al diablo.

El final del día estuvo molesto pero x cualquier cosa, hablé con una de mis mejores amigas por tel, porque hoy es su cumpleaños, parece que ella sí se la pasó padre y eso me alegra mucho.

Bueno és todo por hoy, si te ha gustado mi blog, suscribete, dale me gusta a las entradas que lo merescan, comparte el blog con tus amigos, comenta sobre que te gustaría que hable aparte del diario, Dale me gusta a la página del blog porfa ^^ http://www.facebook.com/pages/El-diario-de-Kaori/533952409988343.

P.D. Hoy les iba a subir una entrada especial, pero la verdad es que no me ha dado tiempo, mañana se las subo, espero :S


Los quiere.

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario