martes, 19 de marzo de 2013

Aparente victoria :)

De nuevo a la rutina :S , aunque quizá hoy mi día no comenzó muy bien que digamos, peleé con mi mamá ¬¬. Se suponía que hoy me pondrían los brackets y sin preguntarme que tenía que hacer ella hizo la cita ¬¬, a una hora que no tenía disponible, total que nos peleamos y así pero x se pasa después, de todos modos ni fui hoy al dentista.

Llegando al trabajo, Zara me informa que mi jefe se molesta que porque me quedo abajo cuando llego, diga lo que diga mientras Zara no llegue, yo no me voy a meter ¬¬ no me quedaré sola con ese tipo allá arriba, mínimo si está Zara pues si pasa algo puedo decirle a ella.

Por otro lado parece ser que mis técnicas de ignoración:P han funcionado, el día de hoy hice lo mismo que he estado haciendo desde hace unas semanas, respuestas cortantes, ponerme los audífonos para no escucharlo y hacer mi cara de ¿Eh? Y pues hubo un momento que se desapareció como una hora Craig dejó de fastidiarme, al menos por el día de hoy parece que rindió frutos, no trata de llamar tanto mi atención y me deja en paz, mas o menos.

Fui a comer a casa de mi suegra, comimos rico, algo así como carne en su jugo y quesadillas. No les he dicho ésto, pero la verdad es que soy cinéfila, amo ver películas y siempre que salgo con mi novio procuro ver algo padre, ésta vez tocó la de "Una aventura extraordinaria" está hermosa, amé al tigre.

Estuvimos platicando y cursileando, ya saben lo típico, aunque no tan típico porque bueno cada día es diferente :3 .

El día viernes será mi examen de ubicación de nivel de inglés, la verdad quisiera estar en un nivel alto, porque quisiera comenzar otro idioma como japonés o que sé yo, el punto es que quisiera aprender una tercera lengua.

Las cosas en casa siguen un poco tensas, mi padre no quiere ceder ¬¬ y sigue sin hablarme a pesar de que yo lo sigo tratando como si nada hubiera pasado, en realidad si es muy molesto que se comporte así, hoy no me dejó acompañar a mi mamá a la tienda ¬¬ sin darme razones, creemos que es porque según el me castigó de ver a mi novio y mi mamá me va a llevar a escondidas con él, osea aparte de todo somos taradas ¬¬.

Bueno creo que es todo por hoy, si les ha gustado el blog suscibanse, denle me gusta a las entradas que lo merescan, comparte las entradas con tus amigos y dale like a la página del blog, http://www.facebook.com/pages/El-diario-de-Kaori/533952409988343

Gracias por leerme.

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario