lunes, 18 de marzo de 2013

Un lunes fuera de lo normal :)

Parecía que sería un día normal y ordinario, aburrido y sin chiste y la verdad es que no fue así, mi rutina, al menos por hoy, cambio de curso.

Primero (eso sí no cambió) me fui a trabajar, mis hermanas tenían puente*, entonces ya sabrán estuvieron de flojera y así, que envidia la verdad. Como siempre, me esperé a que llegara mi compañera de trabajo, para no pasarme sola con Craig. Resulta que hoy aparentaba que no iría a trabajar, imaginen mi desilución cuando al final si se presentó ¬¬. Me quedé un rato platicando con (le pondremos Zara) mi compañera.

El muy molesto de Craig se cree muy inteligente, las tonterías que hace con tal de que cruce palabra con él, creo que no entiende que no me interesa contacto alguno con el. Resulta que en el área donde estoy es como parte de la azotea, algo así y para entrar se pasa por una puerta de fierro negra enorme (las típicas), la cerradura es de esas raras que tienen como... mejor les subo una imagen de una cerradura parecida, el punto es que si no está la llave, la puerta sólo se puede abrir con maña y bueno, cerró la puerta tal cual con la llave por fuera (su lado de la puerta), no contaba con que yo tengo maña para abrir esas puertas ¬¬ es un fastidio, porque no entiende que no quiero cosa alguna con él >:S .

Después del tabajo fui a desayunar con mi mamá a unos chilaquiles a un como restaurantito que está en una colonia donde solíamos vivir, está riquísimo, by the way, después nos regresamos a la casa, estábamos un poco alegre porque había casa sola ¬¬ cuando después llegó mi papa y nos arrebató esa alegría. Mamá comenzó a molestarse y el ambiente de la casa cambió completamente ¬¬ en realidad no se porque mi padre se la tiene que vivir así todo el tiempo. 

Como el ambiente estaba demasiado tenso y demasiado engorroso, decidimos que lo más sano era salirnos de casa, la cuestión era a donde ir. Mi hermana estaba en casa de su mejor amiga, así que pues nos encaminamos hacia allá, a ver que hacíamos en lo que era una hora prudente de regresar a casa. En casa de ésta chava nos recibieron con los brazos abiertos :) y bueno sabrán que nos refugiamos ahí de la oscura nube que habíamos dejado atrás. La sra. hizo palomitas y nos subimos todos a ver una película, "Gigantes de Acero", yo en lo partícular ya la había visto pero me encantó verla de nuevo está lindísima, la recomiendo para una tarde sin nada que hacer. Estuvimos ahí hasta que terminó la peli, fue agradable y la verdad se nos liberó la tensión que teníamos, me sentí bastante alegre en ese hogar ajeno, además de que ésta chava es buenísima onda y me cae muy bien.

Después regresamos a la triste realidad de que debíamos volver a casa donde la amargura de mi padre nos aguardaba de regreso ¬¬, la verdad me gustaría que disfrutara más, siempre se está lamentando de que crecimos muy rápido y se lo perdió, si sigue así me casaré y el ni cuenta se va a dar, no entiende que lo que hace nada más nos aleja, en vez de unirnos, quisiera que las cosas cambiaran de verdad y quisiera que mi situación regresara a lo que era hace unas dos semanas atrás, donde mi papá estaba un poco más alegre de lo normal y me trataba bien, hasta pensé que había madurado lo juro, quisiera que fuera no se ¿Más normal?

Dicen que las cosas pasan por algo, y yo la verdad quisiera saber ese condenado algo porque en serio no entiendo porque tiene que pasar algo así cuando todo marchaba también, pronto será mi cumpleaños y de nuevo mi padre no me habla ¬¬ la verdad cala un poco eso >:S . Además de que fue una completa tontería por lo que se enojó, tengo 18 años y un novio, es obvio que eventualmente le pediré salir con él y mi padre con su mentalidad del año del caldo, cree que debo salir acompañada ¬¬ no vaya a caer en las malas tentaciones y quedar embarazada ¬¬ y más que la salida que le pedí era una comida con mis suegros a un restaurante, para celebrar el cumpleaños de  mi cuñado ¬¬. 

Bueno si sigo con ésto jamás acabo y no se si quieran seguir leyendo mis trágicas penas con mis padres.

Si te gustó ésta entrada suscribete a mi blog, compártelo en tus redes sociales, invita a tus amigos y así, dale me gusta a las entradas que lo merezcan y si quieres saber algo de mí, tienes alguna idea para el blog, temas y demás, comenta en las entradas.

Les mando un abrazote y un beso.

Los quiere...

KAORI