domingo, 17 de marzo de 2013

Ataque de pánico y una deliciosa comida

El gran problema que tengo yo es que mi papá no ha pagado el teléfono :S y todos sabemos lo que eso significa, NO HABRÁ INTERNET, estoy como entre un shock catatónico y un ataque de epilepsia. Bueno no es para tanto :S pero como sabrán probablemente no pueda subir entrada mañana ¬¬ hasta que no quede arreglado ese asunto.

El domingo que es hoy, realmente estubo demasiado cotidiano, tanto que me lo se de memoria, no pasó nada extraordinario, menos la comida, puesto que mi mamá se lució.

Me levanté tarde haciendole mérito al día, hablé mucho con mi novio por teléfono y la verdad me siento muy feliz porque se solidificó aún más la relación, hablamos de cosas que necesitabamos aclarar y eso la verdad estubo muy bien.

La comida como dije estubo deliciosa, lo mejor de todo es que no era nada muy elaborado, se trataba de un arroz blanco (que por cierto le queda delicioso), junto con unas tostadas con ensalada de jamón, todo estaba para chuparse los dedos, con salsita verde.

Mi padre sigue con sus actitudes tan molestas de ignorarme, espero que se le pase pronto el berrinche porque en serio que flojera vivir así.

Noticia nueva, tengo planes de viaje a futuro, aún no están concretados, así que no les contaré con detalle porque se sala y la verdad es una oportunidad muy buena, cuando tenga el dato concreto parece que va a estar muy padre.

Estoy muy ansiosa porque se me vienen buenas cosas, en primera, el próximo mes es mi cumpleaños, :S cumplo 19, y bueno como ya saben en agosto entro a la universidad, ya se que se los menciono mucho, pero esque en verdad que muero de la emoción y ya quiero volver a la escuela.

Por cierto tenemos página en facebook con el mismo nombre que el del blog, "EL DIARIIO DE KAORI" para que le den like :).

Bueno creo que por hoy es todo, me despido y los quiero, suscribanse al blog y denle me gusta a las entradas que lo merescan, si quieren dejen comentarios, sobre que les gustaría que les hable y como puedo mejorar el blog.

Ahora si los dejo.

KAORI