sábado, 16 de marzo de 2013

Dinero de menos y un dia gris

El día la verdad no lo comencé precisamente con el pie derecho, resulta que me pesó mucho levantarme de la cama y bueno ya se imaginarán que Craig sigue sin entender que me fastidia que se me quede viendo con su cara de baboso y que me hable para prefuntarle puras tonterías >.> creo que mis caras de fastidio y las ignoradotas no le dejan claro que no quiero que me hable.

Mi jefe decidió que ésta semana me pagaría de menos >.> me debe 30 pesos con los cuales yo contaba claro.

Las cosas en mi casa y mis relaciones no van nada bien, mi papá sigue en su pose de no te hablaré por querer salir como una niña normal, mi mamá se pone rara, a veces me da la razón a mi y me apoya y a veces de la nada, cambia de parecer y yo me quedo con cara de "what", mis hermanas ni toman partido y bueno por culpa de mi querido padre estoy teniendo un montón de broncas con mi novio, no tanto porque él y yo estemos mal, si no porque mi situación familiar a veces es un asco.

La verdad éste día fue de lo más horrible y quisiera que hubiera sido de otra manera, no se quizá, Mas alegre? Me la pasé triste y lamentandome de mi desgracia, los problemas no dejaron de agobiarme el día de hoy, a veces quisiera hacerme invisible o algo así.

Espero de verdad que mi papá madure ya y se de cuenta en en vez de "educarme" me está fregando la vida y me está alejando cada vez mas de él, está perdiendo a su hija, que lástima decir eso pero es la verdad.

Es todo por hoy... Los quiere

KAORI