viernes, 15 de marzo de 2013

Ahora sí el diario y algunos problemas

Pues la verdad es que el día de hoy no ha sido muy diferente a los demás, tranajo y nada más.

Como todos sabrán HOY ES VIERNES, es el día en que el humano éste no va al trabajo y pues me la pasé cantando y bailando como hacía mucho que no.

Fue el examen de ubicación de ingles de mi hermana menor en la prepa, fuimos a hacer apoyo moral fuera de la escuela, parece que le fue bien.

Ya fui por fin a la universidad a entregar mis papeles, el acta y mi curp, resulta que hasta que no entre a clases no me darán la credencial de estudiante, eso me desanimó un poco, ya la quería en mis manos u.u

El resto de mi día estubo lento aburrido y al final con problemas, mi padre no siempre hace las cosas bien y la riega mucho conmigo, es el típico padre que cree que obedecerlo está por encima de todo, aún de mi felicidad, es bastante molesto, llevo 18 años así ya es una costumbre para mi, aunque la verdad si quisiera que cambiaran las cosas en mi casa, como podrán imaginar, no está abierto a escucharme, la verdad no se que hacer, ya estoy harta de mi situación y no puedo salirme de mi casa porque no tengo a donde ir y bueno mi vida se iría más al caño.

Dicen que las cosas que valen la pena en la vida, son las que mas trabajo cuestan, si ésto es cierto pues se supone que mi vida ya de casada será una maravilla ¿No? Bueno eso supongo, quisiera que sea así.

Odio tener que depender de la desición de alguien más, como si mi vida fuera de ése alguien, cuando es sólo mía, la afectada con las decisiones que yo tome soy yo y nada más, honestamente no creo porque siempre los padres le hacen al cuento, no es rebeldía ni nada, esa estapa ya la pasé, esque me siento extremadamente encerrada ¬¬ con decirles que ni con mis mejores amigas que conosco desde la primaria puedo salir.

Bueno espero que mi situación mejore pronto porque en serio que es demasiado molesto que tenga 18 años y no pueda ni salir a la esquina, que no me dejen vivir mi vida en paz y todo lo que haga les paresca mal, la verdad no estoy para hacer feliz a nadie mas que a mi misma, si haciendome feliz hago feliz a los demás es un plus.

Bueno creo que es todo por hoy, siento contarles todo ésto probablemente no querían leer mis problemas, pero realmente encuentro muy relajante desahogarme aquí.

LOS QUIERE 

KAORI