viernes, 15 de marzo de 2013

Cosas de mi ...

El día de hoy les presento una entrada un poco diferente a las demás, le contaré cosas sobre mí, más al rato actualizaré el diario.

Primero que nada quiero que sepan que soy mexicana a mucha honra, soy de tez apiñonada (mi mami dice que soy como leche con café) soy estatura promedio, mido 1.65. Mis ojos son marrones y tengo unas pestañas muy largas, al menos es lo que dice la gente siempre que me ve por primera vez. Casi siempre llevo el cabello recogido por mi trabajo, aunque me gusta más como se me ve suelto a veces, no suelo combinar mucho lo que uso, a no ser que vaya a salir a un evento muy importante o algo así, la moda no me interesa mucho.

En cuánto a mi personalidad, les diré que soy alguien que ama a los animales y procuro ser justa con las personas, soy de las que creen que como me trates mereces ser tratado. Estoy en contra del maltrato animal y también de las asociaciones protectoras (por radicales y extremistas), no soy vegetariana, dejar de comer carne se me hace algo muy tonto, no salvas al mundo y te pones mal por falta de proteínas, además de que moriría de hambre porque odio las verduras.

Amo caminar, leer, cantar, escribir, la poesía, dibujar, entre otras cosas.

Estoy enamorada eternamente de la lectura, sobretodo literaria, aunque también leo libros científicos y de interés, mis libros favoritos son los de Harry Potter, amo la saga y estoy por comprar los libros complementarios para tener al full mi colección, compraré el nuevo libro de J.K. Rowling.

Como dije amo a los animales, mi ídolo y modelo a seguir es la M.V.Z. Temple Grandin, quisiera ser como ella de verdad, es alguien que de verdad le puso una solución a los mataderos de ganado y arregló las vidas y muertes de muchos animales, evitando que sufrieran, creo que no es vegetariana.

Ya en agosto inicio clases en la escuela de medicina veterinaria y estoy que no puedo con la emoción.

Tengo 2 perros, una tortuga, tres periquitos y una pata, si una pata, los amo a todos.

Odio a la gente sin vida que se mete en la de los demás para fastidiar. Soy pacifista y procuro evitar la violencia a toda costa pero si me defiendo con uñas y dientes si es necesario y también defiendo a los que amo.

Odio que juzguen sin saber las situaciones diversas, ya sea de alguna persona, animal, un grupo de música, lo que sea.

Amo los días de lluvia, el chocolate, las tardes románticas, los detalles, el olor a libro (viejo o nuevo), el olor de mi crema, que los chicos huelan rico, el cabello lacio. Me gustan las películas románticas, de comedia y acción (odio las de terror)

Mi historial clínico es mas negro que la noche, me ha pasado de todo, paperas, pérdida de un oído, contusión y conmoción cerebral (2 veces), me abrí la barbilla, tengo asma crónica, migraña también, quistes en los ovarios y un sin fin de cosas que aún no descubro ^^. Sin embargo soy muy feliz y me afronto a éstas adversidades con entusiasmo, optimismo y alegría.

Ya saben que reprouna materia en la preparatoria y me vi forzada a tomarme un año sabático, y la verdad es que no me arrepiento de nada, gracias al cielo he vivido mis 18 años plenamente y no tengo quejas.

Estoy escribiendo una novela desde que entré a primero de preparatoria, ya tengo toda la idea, ya está casi todo ¬¬ me falta poder acomodar bien mis ideas, pero probablemente pueda terminarla pronto.

Me gustan los sabores fuertes como el del café cargado, el chocolate amargo y así. Así como soy dulce, soy salada, no me mido con los minerales ^^.

Me encanta quedarme viendo el cielo estrellado, como si pudiera descifrarlo, me pongo a contar estrellas como terapia relajante.

Suelo tener mis ideas y pensamientos más profundos cuando estoy en la ducha, o a punto de dormir, realemente he llegado a despertarme sobresaltada porque se me ocurre algo brillante, a veces me asusta eso un poco.

Padesco de insomnio y normalmente lo ocupo para escribir poesía o continuar con el libro en turno.

Amo las dinámicas de conocer el yo, del tipo de analizarte y describirte ^^, como la que hago ahora, siempre descubres cosas que tenías olvidadas que te gustaban o hacías.

Disfruto mucho de andar en bicicleta, quisiera un día pasearme por toda la ciudad en ella.

Hasta ahora la prepa ha sido una de las épocas mas grandiosas de mi vida, no me arrepiento de ni un sólo detalle, puesto que me hacen quien soy ahora.

Bueno no se me ocurre nada más que decir, por ahora es todo, si quieren saber algo más comenten ^^ suscribanse al blog y nos vemos para otra.

KAORI