jueves, 14 de marzo de 2013

Fastidio en el trabajo y un novio que me ama

Bueno pues ayer amanecí mal por lo de la cuarta muela :S, estaba hinchada y adolorida, así que no fui a trabajar (yeii). Obviamente aproveché y dormí mucho, me desperté como hasta las 11 de la mañana quizá un poco mas tarde y me la pasé todo el día en la pc y viendo tele.

Pasando al día de hoy, pues regresé a trabajar, ya saben responsabilidad ante todo ¿No? Pues no estuvo tan malo el día como suele estarlo, me concentré en lo mío y no fui tan fastidiada como normalmente.

Hoy me tocaba ver a mi novio <3, fue algo simple pero padre, fuimos a comer a su casa y cada quien hizo lo suyo, su mamá hizo la carne, el los frijoles y yo un guacamole, que no es por nada pero me quedó divino, que modesta soy ¿Verdad?

Estoy un poco nerviosa porque el lunes me ponen los brackets y entonces si voy a sufrir, recuerdo cuando estaba en la secundaria (Como sabrán tengo 18 años y a punto de entrar a la carrera) le pusieron brackets a mi mejor amiga, y la veía sufrir horrores, no comió como en una semana :S eso me petrifica, además de que mi novio también tiene y desde hace rato y cada vez que le hacen un ajuste de lo que sea, sufre :S NO QUIERO, bueno la belleza cuesta ¿No? aunque aquí es también por cuestión de salud, a ver que pasa.

Probablemente ya el viernes (osea mañana) llevo los papeles a la uni y me dan mi credencial (suenan coros angelicales) ya quiero ....

Bueno creo que hoy es todo, los quiero...


besos de:

KAORI.