miércoles, 13 de marzo de 2013

Ignorada olímpica y torpeza mil :S

 El día de ayer no pude actualizar, pero aquí les presento la entrada, espero les guste ;) la presentocomo si la hubiera escrito ayer ...

 Me pasó de todo el día de hoy, una tipa así que no soporto, se le ocurrió mandarme un mensaje a las 5 de la mañana ¬¬ no tiene vergüenza, lo peor de todo es que ella provocó mi desprecio hacia ella, me costó muchísimo trabajo volver a dormir, después como mal karma el celular de mi hermana sonó la alarma a las 6 am. para que se fuera a la escuela ¬¬ de nuevo a despertarme y a las 8 ya tenía que ir al trabajo pff.

Bueno pues me volví a despertar y la verdad es que me costó muchísimo trabajo y como sabrán me levanté pesadísima para ir a trabajar.

 Como dije al principio me pasó de todo, primero que nada seguí en mi posición de ignorar a "Craig" justo como el día de ayer y fue un poco más difícil de evadir ¬¬ lo ignoraba así vilmente, respondía con frases cortantes y ni así entiende que no quiero que se me acerque, es muy incómodo por ejemplo cuando tengo que destar hamsters bebés, porque están por hileras en unas como cubetas, los hamsters deben de ser destetados a tiempo puesto que si no se hace se matan entre sí por territorio, mi problema comienza cuando tengo que sacar los que están en las cubetas que están colocadas al final, pegadas a la pared, el tipo se me acerca demasiado y no es nada cómodo, realmente he tenido ganas de decirle que se vaya a terminar lo suyo, pero la verdad no se como sin ser grosera. Siguiendo con mi trabajo, me puse a cambiarles el acerrín a mis gordas y bueno, para mi gran suerte, no necesito su ayuda para nada, por lo tanto realmente podía ignorarlo a mi antojo, el problema fue que en vez de ponerse a hacer lo suyo se me quedaba viendo (diagh) demasiado.

El resto de mi día en el trabajo fue algo doloroso, pues estoy en una casa de dos pisos, y se había regado el patio, mis zapatos son algo resbalosos y el piso de la casa es de mármol, ya se imaginarán como me fue. El acerrín limpio está en un costal muy grande en la parte de abajo de la casa, puesto que es casi imposible subirlo al segundo nivel porque el saco está realmente pesado y grande, así que para poder cambiar todas las cubetas, llenaba una con éste y la subía, se terminaba y repetía, así hasta que llegó mi hora de salida, total que iba bajando las escaleras de nuevo, con los zapatos mojados y se me ocurrió dar un paso en falso y caer por las escaleras ¬¬ además para colmo la cubeta hizo un escandalo tamaño DIOS y todos se dieron cuenta :S .

Después de todo mi día laboral, mi novio pasó por mi :3 y comenzó a mejorar de sobremanera mi día, estuve todo el día romanceando, riendo y bromeando con mi mamá.

Todo iba de maravilla hasta que llegó el momento que no quería que llegara, mi cuarta extracción molar, no fue tan feo, aunque ésta si me dolió un poquito pero ya pasará, llegué a casa a dormir casi casi, la anestesia aunque no es general siempre me da muchísimo sueño es horrible.

El lunes de la siguiente semana me ponen los temerosos brackets .... :S espero que no me vaya tan mal.

Es todo por hoy...

Besos y abrazos de:

KAORI        

No hay comentarios:

Publicar un comentario