lunes, 11 de marzo de 2013

De nuevo a trabajar ...

Pues nada, hoy volví al trabajo, estuvo normal todo, hice de todo para evitar al chico con el que trabajo, me llevé mis audifonos y me puse a escuchar música y pues parece que si funcionó, la verdad no quiero ser grosera, pero esque en serio que no me agrada para nada, no se me da miedo, imaginence, es como el meme del ñoño geek, ya se, si han visto "Malcom el de en medio" sabrán que es igual en todos los aspectos a Craig.

Me alegró volver a ver a mis "gordas" que es como yo les llamo a toda la bola de ratones con los que trabajo, son hamsters, ratas africanas, ratas egipcias, gerbos y muchas aves también, el trabajo fuera de mis escapes de "Craig" fue agradable, pues me da algo que hacer, no como el día de ayer que me la pasé sin hacer nada y realmente fue aburrido.

Parece que mañana será un día agetreado en lo que viene siendo la parte de la veterinaria, pues nos toca la semana de vacunación contra la rabia, será toda una travesía, a ver que tal, ya les contaré mañana.

Hoy fui por mi acta de nacimiento al registro civil, pues además de que soy mayor de edad ya (yeiii) y me la piden en la universidad, ¬¬ la que tenía ya estaba caducada, algo así, resulta que aquí en mi país tienes que sacar una nueva cada 2 años porque tienden a expirar, no se como sea en otros países. 


Tengo un poco de ansiedad porque me han sacado 3 muelas, eso no está nada padre la verdad, pues bueno mañana me sacan la cuarta :S quiero morir, después en la semana me pondrán brackets, eso tampoco está padre.

Creo que es todo por hoy, les adelanto :P en la semana ya voy a la uni por mi credencial de estudiante (wiii) ya después les contaré como me va, por lo pronto me despido... 

Que estén bien ...


BESOS DE 

KAORI    

1 comentario:

  1. Me da muchísimo gusto leer que te está yendo bien y que te está gustando trabajar en la veterinaria. Suena feo tener que trabajar con alguien así, no sé, qué ansias :c
    Y espero te acostumbres pronto a los brackets xD no puedo esperar a verte, en serio :P

    Te quier (y extraña muuucho)
    Pau

    ResponderEliminar