domingo, 14 de abril de 2013

Sin mucho que contar el día de hoy

Fue exactamente como ayer, que me he levantado como a eso de las 12 del día XD si, Kaori es un poquito flojita.

Me volví a tomar mi vasito de mocha, si, Kaori es adicta a la mocha, después me puse a terminar el dibujo de mi Onee-samma quedó padrísimo, se los subiré al final de la entrada.

Estuve un rato haciendo nada y haciendoles la entrada de IMPORTANCIA DE LAS MASCOTAS, del día de hoy, la verdad me gustó mucho como quedó.

Después de todo eso me fui a comer y así muy rico, sopa de macarrones con queso y unas pechugas de pollo rellenas de queso y jamón, si, Kaori ama el queso.

Me quedé de nuevo en la compu conversando con Irie y viendo a ver que más hacía, después de un rato Irie dejó de hablarme así que cerré mi pc y me fui con mi papá a ver una película, un poco mala por cierto, estuvimos ahí compartiendo un rato agradable criticando la película, XD, hace mucho que no estaba así con mi papá.

Y aquí me tienen contandoles mis escasas aventuras del día a día, si lo se mi día fue extremadamente aburrido, pero que se le ha de hacer, probablemente mañana vea a Irie <3

Ya saben, si les gustó la entrada del blog, suscribanse, compártanlo en facebook y twitter, les dejo el link de la página del diario para que le den like :) y mi twitter también para que me sigan y por si quieren hacer una sección de preguntas de twitter o algo asi ;).

www.facebook.com/kaori.cnj y @eldiariodekaori



Nos leemos...


KAORI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario