martes, 16 de abril de 2013

Lunes con l de limón (?) ... despejado

De nuevo me levanté un poco tarde D: disfrutando de mi actual condición. Me dispuse a ver la tele con mi mamá y a checar unas cosas en mi compu.

Después de un rato fuimos a la escuela de mi hermana a recogerla y de ahí mi mamá me dejó en la escuela de Irie, de ahí pasamos a recoger unas cosas a su casa y luego nos fuimos a la mía.

Comimos tacos de papa, bueno yo comí otra cosa porque Kaori odia las verduras D:, así que comí huevo estrellado con frijoles y arroz blanco con salsa verde D: DELICIOSO, después de comer nos pusimos a conversar mi mamá, Irie y yo, ¬¬ sobre ciertos temas de ex y esas cosas, ya saben no es agradable.

Después de un rato se tuvo que ir porque devía llevar a mi suegra al doctor quien sabe que tendrá la señora.

Planeaba irme a dormir una siesta pero la verdad fue que no lo hice, en vez de eso me fui a ver Criminal Minds, en el capítulo salía Franky Munis.

Después de un rato llegó mi papá y vimos la película de Jonhy English y después de eso cené un poco y luego a dormir, bueno claro primero les escribo esto :P.

Nos leemos...

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario