miércoles, 17 de abril de 2013

Disculpen la ausencia... problemas en casa

Como les dice el título, lamento mucho la ausencia :S, la verdad tuve unos problemas un poco fuertes en casa y pues me puse un poco mal, no estaba de muchos ánimos para escribir. Salvo eso, mi día fue fenomenal con Irie, lleno de mucho amor y felicidad :D.

Parte del problema en casa fue que mi padre decidió castigarme de nuevo y bueno me prohibio ver a Irie ¬¬, así que éste se hartó de la situación y el día de hoy fue a hablar con mi papá a su oficina y parece que quedaron las cosas padre :S, tenía miedo de que saliera algo mal, Irie le dijo que iba serio conmigo y que planeaba casarse y formar una familia :D! Morí de la emoción cuando me dijo eso, así que bueno ahora solo hay que ver como responde a eso mi papá.

En lo que a mi respecta mi día fue D: horrible, fui a sacar mi credencial de elector y todo falló, estuvimos todo el día en la calle y fue super tedioso, el gobierno de verdad que es bien holgazán, total que ni hice nada mas que perder mi valioso tiempo y el de mamá, sacamos unas copias, recogimos a mis hermanas de la escuela y dejamos a la que sigue de mi en casa de una amiga de ella para que hiciera un trabajo, regresamos a casa, medio comí (un tamal XD) y me fui a dormir un rato.

Hablé con Irie después y ya de rato se fue a ensayar con su banda, es baterista no se si ya les había contado :D.

Cuando mi papá llegó no me mencionó nada de que Irie haya ido a su oficina, no se realmente a que se deba eso D:, no suele ser así.

Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.

@eldiariodekaori
MI FACEBOOK click aquí 
Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter 

Nos leemos...

KAORI

2 comentarios:

  1. el IFE y por ende la credencial de elector no esta afiliada a gobierno... puede que si sea holgazán pero no se puede hacer mucho si solo el 45% de los mexicanos pagan impuestos y el resto sigue reclamando estupideces... En lo demas que mál que te haya ido mal :/ a mi tambien me dió mucho tedio ir por el IFE (te recomiendo hacer una cita por internet, nada más llegas a la hora de la cita haces tramite y te vas, nada de filas :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A final de cuentas eso terminare haciendo gracias por el consejo ;) ...

      Eliminar