jueves, 18 de abril de 2013

Jueves de cambios, de amigos y una mordida ¬¬

Digamos que el día de hoy estuvo padre a pesar de que no vi ni en fotos a Irie :( .

Me levanté como a las 8 de la mañana porque Irie comenzó a mandarme mensajitos por facebook, lo cual me dio como alegría pero pues la verdad es que me pesó un poco, después volví a dormir, para que a las 10 mi mamá me desperatara puesto que debíamos salir.

Quedó citada la fecha y hora para lo de mi credencial de elector.

Al final de cuentas resultó que ni fuimos a hacer lo que planeabamos para el día de hoy, pero la buena noticia es que ya cambié mi teléfono celular a uno mas nuevo, ya que el que tenía era de los primeros que salieron con pantalla a color XD.

El local al que fui a arreglar el asunto de mi cel, está en una plazita famosilla de mi ciudad. Saliendo de ahí justo enfrente, acaban de abrir un pequeño paraíso, una tienda para gente de hobbies, me explico mejor, hay rompecabezas, legos, manualidades y cosas de esa naturaleza, la AMÉ.

Saliendo de la tienda, me encontre a Steve, y bueno platicamos un ratito sobre si se hacía algo para mi cumple o no XD.

Nos fuimos a la casa de una amiga de mi mamá y nos estuvimos ahí un rato conversando. Fuimos por mis hermanas a recogerlas a la escuela y pues después a mi casa a comer delicioso :D, les presumo, arroz blanco de mi mamá, un tamal y frijoles todos bañados en salsa roja :P ya quiero volver a comer eso ñam ñam.

Mañana se supone que iré a trabajar, a ver que pasa, estoy considerando ya no ir a trabajar después de mañana porque como que las cosas no están del todo bien, entonces creo que cederé y el 5 presentar mi renuncia formal, no sé quizá me de por vencida.

Mis perros se pelearon ¬¬ y Bleck, el papá, le abrió el hocico a Dorito, pff a ver cuando se llevan bien esos dos :S, pelean mucho, lo peor de todo es que siempre están al pendiente de que el otro esté bien ¬¬, es como amor apache XD.

Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.
@eldiariodekaori MI FACEBOOK click aquí  Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter 
Nos leemos...
KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario