viernes, 19 de abril de 2013

El próximo viernes :C

Hoy estuve a punto de no levantarme para ir a trabajar y la verdad es que ni quería pararme de la cama. Después de un rato por fin me decidí. Llegando bueno me quedé un ratito platicando con mi papá sobre cualquier cosa y de rato llegó Zara.

Estuve tocando e insistiendo en la casa para que me abrieran y poder hacer mi trabajo y nomás no abrían, parece que no escuchaban el timbre, así que me quedé como una hora literal conversando con Zara.

 Cuando me abrieron, pues casi tenía que irme porque mi cita con el IFE era a las 12.24, así que bueno casi no me quedaba nada de tiempo, de hecho no terminé lo que tenía que hacer :S.

Al fin llegamos al condenado módulo después de quien sabe cuantos intentos, pasó lo que debía pasar ¬¬ se nos olvidaron los documentos D: así que tuvimos que ir a mi casa por los papeles y luego regresar al módulo, por suerte para mi y mi mamá puesto que si logramos nuestro cometido. Para mejorar el día salí bien en la foto y bueno :D mi firma ya es oficial y eso me hace sentir importante XD.

Después de la travesía de la credencial, fuimos a recoger a mis hermanas al colegio y después de ahí mi mamá me regresó al trabajo, resulta que bueno me convino hacerlo de ésa manera, puesto que hasta quedé mejor, :D ya que hice lo que tenía y me pagaron 100 por un día :D así que creo que no se le hecharé ganas quizá valga la pena ^^ ya me volví a animar, a ver que pasa.

Regresamos por fin a casa, como hasta las 6.00 de la tarde, mi mamá y yo solas porque mis hermanas habían salido D: , de rato llegó mi papá y nos pusimos a ver football, mi equipo de milagro empató ¬¬ no es su mejor temporada, menos después de la pasada >:S.

Y aquí estoy escribiendoles mis memorias diarias en éste blog que espero que les agrade porque para eso lo escribo ;).

 
Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.

@eldiariodekaori MI FACEBOOK click aquí  Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter 
 

Nos leemos...    

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario