sábado, 20 de abril de 2013

Un regalote de cumpleaños adelantado :D

Honestamente me levanté un poco tarde, cuando me decidí a hacerlo mi mamá me pidió que le hiciera de desayunar ^^ que se le antojaron mis quesadillas, dice que las hago ricas, así que las hice.

Después de un rato llegó mi papá y traía un montón de cosas con el. Le dispuse mis ideas sobre mi cumpleaños que es el próximo fin de semana y mi papá accedió.

Hoy mi hermanita tenía un evento en un colegio, una kermesse, e iba a ir con sus amigas, así queaprovechamos y pasamos a una plaza de mi ciudad al centro de atención a clientes de la compañía telefónica de mi cel, y ¿Qué creen que me compraron? ..... REDOBLES.... UN SAMSUNG GALAXY SIII MINI D: soy feliz en demasía.

Así que estoy estrenando mi bebé y pues no se que mas decirles, el sábado tengo planeado algo con mis amigos para mi cumpleaños y espero que se haga :D si no pues haré lo mismo pero con mi familia e Irie ^^ estoy muy emocionada :D.

Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.
 

@eldiariodekaori MI FACEBOOK click aquí  Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter 


Nos leemos...    
 

KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario