domingo, 21 de abril de 2013

Un domingo de flojerisima y una alegría :D

No me levanté tan tarde como de costumbre, se podría decir que  a una hora decente :D.

Mi mamá me invitó a ver una película alemana que estaban pasando en la tele, muy linda :3, solo que no se como se llama D: .

Desayunamos Hot-Cakes que hizo mi mama :3 super ricos con miel mapple, y un licuado de chocolate. Después seguimos viendo la tele.

Me quedé en la computadora un ratote y  luego me harté, así que le ayudé a mi mamá a hacer la comida y comí de nuevo tortitas de papa y rollitos de carne rellenos de queso :P.

Después de eso bueno unas horas de televisión nociva y aburrimiento extremo, creo que lo mas interesante que me pasó en el día fue cuando me puse a ver unos documentales con mi papá muy interesantes por cierto.

Como sabrán mis domingos no son muy interesante pero que se le ha de hacer aún así los disfruto, espero que el próximo domingo no sea tan monotono al menos por la parte de que cumplo 19 años de vida :D yeiii, bueno por ahora es todo linda noche.

Por cierto, estoy a punto de llegar a las 1000 visitas :D y les quiero agradecer a todos mis lectores por eso de verdad me da mucho gusto que se lea mi blog, 985 por ahora :D pero se que pronto llegaré a las mil, gracias de verdad.

Y bueno aquí está la actualización del día de hoy, si te gusta mi blog, porfa suscribete, entrada todos los días (trato de hacerlo diario) si algo cambia suelo avisar en mi twitter que en un momento se los dejaré, todos los fines de semana hay especial de IMPORTACIA DE LAS MASCOTAS, para aquellos amantes de los animales, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, puedes dejarlos en los comentarios de las entradas o en mi facebook, trato de hacer sección de preguntas de twitter pero como que no hay muchos interesados, y bueno me despido por ahora, les dejo como contactarme :D.
 
@eldiariodekaori MI FACEBOOK click aquí  Para la sección preguntas de twitter debes poner @eldiariodekaori (tu pregunta) #PreguntasDeTwitter 
 

Nos leemos...    
 
KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario