lunes, 22 de abril de 2013

De nuevo una amiga en casa

Hoy vino a visitarme de nuevo mi amiga Soledad Buendía estuvimos conversando y poniendonos al dia de las situaciones que nos habian sucedido y bueno, la invite a comer a mi casa y mi mamá e hizo arroz blanco. Sole me trajo de regalo de cumpleaños nada mas y nada menos que EL LIBRO DE HARRY POTTER Y WL PRINCIPE MESTIZO, británico y con un separador padrisimo :3. En la noche mi papá me hizo el favor se darle un aventón a donde iba a ir después de mi casa. Cuando nos quedamos solos en el coche, casi me le suelto llorando porque bueno traigo un sentimiento eterno con dos de mis mejores amigas :( y pues medio me consoló. Hoy realmente muero de sueño así que me despido mañana subire la entrada hoy solo quierp dormir. Nos leemos. KAORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario